Tarato Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Ya está subida la foto en ese post. Gracias por vuestros comentarios La verdad es que pasé un día genial disfrutando del coche y recorriendo buena parte de la isla con la excusa de ir parando para sacarle fotos en cuanto veía la oportunidad. Tengo bastantes mas pero no es cuestión de saturar el foro y puse solo las que mas me gustaron. <_< Responder
chotakus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya está subida la foto en ese post. Gracias por vuestros comentarios La verdad es que pasé un día genial disfrutando del coche y recorriendo buena parte de la isla con la excusa de ir parando para sacarle fotos en cuanto veía la oportunidad. Tengo bastantes mas pero no es cuestión de saturar el foro y puse solo las que mas me gustaron. :cry1: Entonces tú estás como yo, con una capa de m**** dentro del faro. La verdad que (a parte de antiestético) es peligroso, porque se reduce mucho la capacidad de alumbrar del coche. Para limpiar los faros por dentro, es bastante engorroso. Primero hay que desmontar el paragolpes y luego despegar la carcasa del faro con calor. En un horno o con una pistola calorífica. Ya te digo, bastante engorroso, pero merece la pena. Los clear corners es esto: CLEAR CORNERS Consiste en suprimir la tira naranja fea y antigua del intermitente por una tira transparente o ahumada (quizás yo le ponga ésta última). Responder
chotakus Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Ya está subida la foto en ese post. Gracias por vuestros comentarios La verdad es que pasé un día genial disfrutando del coche y recorriendo buena parte de la isla con la excusa de ir parando para sacarle fotos en cuanto veía la oportunidad. Tengo bastantes mas pero no es cuestión de saturar el foro y puse solo las que mas me gustaron. Entonces tú estás como yo, con una capa de m**** dentro del faro. La verdad que (a parte de antiestético) es peligroso, porque se reduce mucho la capacidad de alumbrar del coche. Para limpiar los faros por dentro, es bastante engorroso. Primero hay que desmontar el paragolpes y luego despegar la carcasa del faro con calor. En un horno o con una pistola calorífica. Ya te digo, bastante engorroso, pero merece la pena. Los clear corners es esto: CLEAR CORNERS Consiste en suprimir la tira naranja fea y antigua del intermitente por una tira transparente o ahumada (quizás yo le ponga ésta última). Se me ha ido la olla Tarato, quería contestarte en el post de la iluminación :drooling: Seguro que tú me entiendes Que desastre Editado 8 de Julio del 2008 por chotakus Responder
Tarato Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ya está subida la foto en ese post. Gracias por vuestros comentarios La verdad es que pasé un día genial disfrutando del coche y recorriendo buena parte de la isla con la excusa de ir parando para sacarle fotos en cuanto veía la oportunidad. Tengo bastantes mas pero no es cuestión de saturar el foro y puse solo las que mas me gustaron. Entonces tú estás como yo, con una capa de m**** dentro del faro. La verdad que (a parte de antiestético) es peligroso, porque se reduce mucho la capacidad de alumbrar del coche. Para limpiar los faros por dentro, es bastante engorroso. Primero hay que desmontar el paragolpes y luego despegar la carcasa del faro con calor. En un horno o con una pistola calorífica. Ya te digo, bastante engorroso, pero merece la pena. Los clear corners es esto: CLEAR CORNERS Consiste en suprimir la tira naranja fea y antigua del intermitente por una tira transparente o ahumada (quizás yo le ponga ésta última). Se me ha ido la olla Tarato, quería contestarte en el post de la iluminación :D Seguro que tú me entiendes Que desastre Me extrañó ver la respuesta aquí pero te entendi perfectamente. Te contestaré alli. Responder
francott Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy bonito, es verdad cada dia gusta mas el TT, y no te cansas de verlo y descubrir algo nuevo. Felicitaciones por la compra Saludettes Responder
Ibam Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Es muy bonito, no soy muy imparcial porque es igualito al mio jejeje Las fotos muy chulas y con esos paisajes buffff Sobre el consumo que comentas en algún post seguro que te sorprende por lo ajustado que es, en cuanto lo tengas un tiempo y te hagas a él. Un saludo y enhorabuena!! Responder
angeltt1.8 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Muy bonito el coche compi!!! :ranting2: , ENHORABUENA y a disfrutarlo muchísimo que el TT es único <_< Responder
Tarato Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Entiendo que haya gustado tanto, ¡veo mucho coche igualito! <_< Gracias a todos, la verdad es que es un gustazo tanto disfrutar de este coche como participar en el foro. :ranting2: Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 bienvenido! espero que te lo pases bien por aqui! precioso ese TT!! salu2! Responder
TurboK04 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bienvenido....Usa el buscador o navega un poco por el foro TT para ver la infinidad de posibilidades que tiene el TT, a disfrutar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.