terrer Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues eso que queria saber donde puedo comprar los muelles para rebajar la amortiguación un par de cms o tres.Lo que no kiero es cambiar la amortugiación entera solo kiero los muelles con la amortiguación de serie, la del ambition normal. Responder
Donjoe Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo tbm quiero saber lo de los muelles y si es recomendable o si pasa como en las suspensiones deportivas que al final si no cambias tbm el amortiguador ,termina rompiendose. por cierto el mio es un 1.8 atmosferico Responder
osele_A3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 yo para mi gusto os aconsejo EIBACH pero lo dicho es mi gusto y ya se save para gustos colores jejejje nose si os abre ayudado pero la marca que os digo es muy buena por cierto si comprais alguno podeis decirme dond los abeis pillado Responder
ROCKBOY Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 No os aconsejo cambiar solo los muelles Si os interesa tengo a la venta unos amortiguadores Kayaba Ultra SR, que rebajan la altura del coche en combinación con muelles ( aconsejo Eibach). Los vendo por 199€ y están prácticamente nuevos. Son similares a los Bilstein Sprint no son excesivamente duros y no pierdes confort. Saludos KAYABA Responder
guzman Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 en cualquier tienda de recambios de piezas de coches se pueden comprar Responder
valcax Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo que hace rebajar la altura del coche son los muelles, el amortiguador es "inocuo" en ese sentido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.