Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que queria saber donde puedo comprar los muelles para rebajar la amortiguación un par de cms o tres.Lo que no kiero es cambiar la amortugiación entera solo kiero los muelles con la amortiguación de serie, la del ambition normal.

Publicado

yo para mi gusto os aconsejo EIBACH pero lo dicho es mi gusto y ya se save para gustos colores jejejje

nose si os abre ayudado pero la marca que os digo es muy buena por cierto si comprais alguno podeis decirme dond los abeis pillado

Publicado

No os aconsejo cambiar solo los muelles

Si os interesa tengo a la venta unos amortiguadores Kayaba Ultra SR, que rebajan la altura del coche en combinación con muelles ( aconsejo Eibach).

Los vendo por 199€ y están prácticamente nuevos. Son similares a los Bilstein Sprint no son excesivamente duros y no pierdes confort.

Saludos

KAYABA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.