voltz Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 bueno , pues siento decir q abandono la marca, estaba en el grupo seat/audi/vw diagnosticando fallos y llevando el tema de electricidad y acabo de fichar para ir de profesor d mecanica a una escuela privada de mecanica, en esta escuela se aprende mecanica/electricidad y chapa y pintura ahora lo q os puede interesar: en esta escuela se reparan coches de la calle tanto de chapa y pintura , como de mecanica en cualquier reparacion solo se cobra en material y NO la mano d obra q es gratis, la reparacion las realizan los alumnos (PERO LOS EXPERIMENTADOS) y la supervision de la reparacion iria realizada por el profesor (EN EL CASO DE MECANICA POR MI ) la escuela esta en la zona del valles (barcelona) quien este interesado le dejo el email y nos ponemos en contacto voltz1@hotmail.com RECORDAR Q NO SE COBRA LA MANO DE OBRA Q HOY EN DIA ES UNA PASTA SALUDOS Y CUALQUIER DUDA YA SABEIS Responder
Juanjo Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Buena suerte en tu nueva andadura profesional. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Interesante Voltz, lastima que me pille un poco lejos, porque estoy seguro que lo hacen mejor que muchos concesionarios, suerte en tu nueva tarea. Un saludo. Responder
yoshy Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Esta escuela esta en Mollet??? ahi esta estudiando mi primo eso mismo! jur que coincidencia! Una pregunta tengo un aleron por montar y pintar en mi coche, si me acerco, me lo podriais montar?? cuanto me costaria aprox?? Responder
goodson Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Suerte en esta nueva aventura, profesor Voltz ! Seguro que los alumnos experimentados son buenos, sino ya estarían trabajando en Audi... * * es una broma Responder
javier Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Suerte en esta nueva aventura, profesor Voltz ! Seguro que los alumnos experimentados son buenos, sino ya estarían trabajando en Audi... * * es una broma muy buena suerte... s2 Responder
voltz Publicado 30 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 X yoshy ...pues solo se cobrara la pintura q se gaste.. no estoy en mollet , pero conozco a la gente y profesores de alli ,tengo muy buena confianza con ellos bueno antes se m olvidaba no hace falta decir q tenemos ..el vag-com .etka ,elsawin etc,etc Responder
Mad-i Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Buena suerte en esta nueva etapa... Una pena que esté tan lejos de aquí... Salu2. Responder
rubencito® Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Buena suerte en esta nueva etapa... :blink: Una pena que esté tan lejos de aquí... Salu2. Efectivamente, una pena... Suerte y salu2! Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 suerte y no seas el tipico profe cab***!! :blink: Responder
yoshy Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Si tienes messanger, agregame yoshymitsu@hotmail.com y sino mandame la direccion de esta escuela para acercarme un dia. Gracias voltz y que tengas suerte en tu nuevo trabajo! Responder
albernunez Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Goodson estaba pensando lo mismo que tu... Joe, es cierto ojala hubiera uno por aqui cerca, seguro que trabajais mejor que cualquier servicio oficial Responder
DavidBcn Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Vaya voltz, yo tengo un coche que está hecho mistos de chapa y pintura , el Hyundai de circuito. ¿Se aceptan coches de carreras? :blink:. Responder
DANIT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Vaya, vaya, ...al final te has salido con la tuya. Felicidades y suerte. ...Y si quieres un reto difícil, me lo dices. ¿Ya estás al 100% en la escuela? S2 Responder
voltz Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 X DANIT SI YA ESTOY cuando t vaya bien ya sabes tenemos un asunto pendiente y ali lo tenemos bien X DAVIDS3 POR SUPUESTO y se mira al 100% q quede bien y baratito X YOSHY ya estas agregado X GOODSON Y ALBERNUNEZ mira q teneis mala leche!!! yo antes estaba en una concesion ...jejejejeje X PARA TODOS bueno el q tenga cualquier duda tambien se puede pasar y asi nos conocemos, o quien quiera mirar las instalaciones saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.