Massamasacre Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Necesito saber como quitar si se puede el manguito que va del filtro de la Gasolina al tubito largo que supongo va al motor Un extremo bien el que va al filtro pero el otro ni idea como tengo el coche parado no puedo circular me pierde toda la gasota alguna solución alguien que le halla pasado Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 No se si esto te puede ayudar: Responder
Massamasacre Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 sip es el nº 26 en el extremo que une el tubo se se co se quita ni rosca ni abrazadera di nada Responder
Massamasacre Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Alguien me puede ayudar a quien le a pasado Esta tan agrietado el manguito que pierdo mucha gasolina con el siguiente peligro Algo tan fácil de cambiar y que complicado de quitar en ese extremo Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Tendras que reventar el casquillo/abrazadera que lleva en el extremo y poner el manguito nuevo con una abrazadera normal. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Parece qwue va sujeto al tuvo rigido mediante presion, mi consejo es qeu cambies todo el conjunto de tuvo flexible y rigido, sera una mejor reparacion, donde va el tuvo conectado rigido?? puedes soltarlo de donde va conectado?? Responder
Massamasacre Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Alguien me puede ayudar a quien le a pasado Esta tan agrietado el manguito que pierdo mucha gasolina con el siguiente peligro Algo tan fácil de cambiar y que complicado de quitar en ese extremo Responder
Massamasacre Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Me tocara pisar taller por esta chorrada por dios que mala o**** tiene ese manguito Responder
atakaquino Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo mejor sera que lo cambies todo,tiene mala solucion intentar un apaño casero y si esta tan agrietado es que ha llegado a final de vida8te daria problemas por otro sitio en breve),..yo cambiando el filtro de gasofa,se me "desintegraron los sinenblocks que vn en la carcasa que retiene el filtro,y despues de mil inventos(gomitas y tal) opte por alambre con una minima torsion para no prtir los conductos con las vibraciones...(tenlo en cuenta si cambias el filtro ya puesto) son averias tontas pero que dan mucho corage y al tener que operar desde el suelo son una castaña. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que te hagan un manguito a medida y le sueldas la parte metalica como hice yo ocn uno de la D/A, qudan nuevos y te olvidas. Responder
Massamasacre Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Solucionado Nueva aguja, trozo de manguito y listo Eso si hay que cortar el tubo de hierro que conecta el manguito al ras es suficiene , conectas con una abrazadera y listo eso si la (aguja ) donde conecta el filtro pieza redonda ,así como la llaman solo le quedaba una y me la pidieron no se donde Saludos cordiales, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.