Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues eso, que 9 miembros celebran hoy su cumpleaños Carmelo(39), guro41(44), sergy(28), DAVIDRONDA(35), Redesoft(24), ALCATRANSALP(33), jpparede(40), TiloKui(38), Maireles(29) Un saludo especial a Carmelo. A ver si coincidimos vecino!!!! FELICIDADES A TODOS Responder
Oscar80 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Feliz cumpleaños a todos saludos Responder
sergy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 muchisimas gracias a todos mirad como me encontre el coche al salir de trabajar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Y ayer que fue el mio y no abrio nadie el hilo...? Fuimos abandonados. Responder
sergy Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Y ayer que fue el mio y no abrio nadie el hilo...? Fuimos abandonados. felicidades atrasadas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Igualmente! Responder
nachoa4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Y ayer que fue el mio y no abrio nadie el hilo...? :drooling: Fuimos abandonados. El mismo día que mi madre. +1 el día 27 De todas maneras felicidades a todos Editado 1 de Julio del 2008 por nachoa4 Responder
Davisuco Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Y ayer que fue el mio y no abrio nadie el hilo...? :drooling: Fuimos abandonados. cachissss, fallo técnico Un abrazo Alvaro, y felicidades con retraso Responder
CHARLY® Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Felicidades a todos :crying_anim: S2 Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 F E L I C I D A D E S . que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el Paisano y compañero Carmelo Responder
Carmelo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues eso, que 9 miembros celebran hoy su cumpleañosCarmelo(39), guro41(44), sergy(28), DAVIDRONDA(35), Redesoft(24), ALCATRANSALP(33), jpparede(40), TiloKui(38), Maireles(29) Un saludo especial a Carmelo. A ver si coincidimos vecino!!!! FELICIDADES A TODOS Gracias Davisuco.... pues cuando tú quieras nos tomamos una cervecita... faltaría más Saludos! Responder
Carmelo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 FE L I C I D A D E S . que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el Paisano y compañero Carmelo Gracias Suso.... y a ver si nos vemos pronto por esa maravillosa tierra que tanto echo de menos.... de entrada esta semana me han confirmado que me he quedado sin veraneo, y no veré Galicia (y esa kdd gallega a la que tantas ganas le tenía ) hasta diciembre .... en fin, no quiero ni pensarlo, que me pongo malo... Un abrazo! Responder
el nano Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!1 Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 FE L I C I D A D E S . que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente el Paisano y compañero Carmelo Gracias Suso.... y a ver si nos vemos pronto por esa maravillosa tierra que tanto echo de menos.... de entrada esta semana me han confirmado que me he quedado sin veraneo, y no veré Galicia (y esa kdd gallega a la que tantas ganas le tenía ) hasta diciembre .... en fin, no quiero ni pensarlo, que me pongo malo... Un abrazo! No te preocupes, Yo también me quedo sin vacaciones, pero cualquier momento es bueno para encontrarnos. Un abrazo desde Nuestra Tierra. Feliz cumpleaños. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.