ru_cremas Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me ofrecen un audi s3 blanco... Y me dice que tiene la parrila negra, en vez de cromada... ¿Me podeis enviar fotos, de como quedaria? ¿Que más detalles en negro incluye ese "pack"? Saludos y gracias Responder
MiguelS3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me ofrecen un audi s3 blanco... Y me dice que tiene la parrila negra, en vez de cromada... ¿Me podeis enviar fotos, de como quedaria? ¿Que más detalles en negro incluye ese "pack"? Saludos y gracias SACADA DEL FORO DE A3 ES DE OTRO FORERO CREO ¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Me ofrecen un audi s3 blanco... Y me dice que tiene la parrila negra, en vez de cromada... ¿Me podeis enviar fotos, de como quedaria? ¿Que más detalles en negro incluye ese "pack"? Saludos y gracias queda de vicio Responder
Requena Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 En blanco es igual que el A3, esta super visto. La parrilla negra lo he visto en varios A3, esta bien. Pero para mi un S3 debe tener un color con garra, como un amarillo imola, rojo... Responder
7srfed Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Esta chulo lo mires por donde lo mires ademas en blanco es distinto lo de la parrilla no sera mucho problema si en coche te mola por q la puedes cambiar por no mas de 300 pavos. Lo principal es que el coche te guste y te llene a ti luego si ademas le mola a la peña mejor nunca hagas lo contrario pues te cansaras rapido de el. Animo y si lo compras muy buena eleccion suerte Saludos :crying_anim: Responder
Oklopo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Yo me la acabo de cambiar la normal, por la negra en un S-line exterior, y queda de vicio, por muchas fotos que veas, en realidad gana muchisimo más. Un saludo. Responder
ru_cremas Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Yo me la acabo de cambiar la normal, por la negra en un S-line exterior, y queda de vicio, por muchas fotos que veas, en realidad gana muchisimo más. Un saludo. Gracias por los comment tios!! La verdad esque mola... Mañana si no hay novedad doy la señal...y en 10 diitas lo tengo conmigo... Ya colgaré fotos... Espero que todo acabe bien... P.D: Oklopo si puedes colgar fotos...postealas please... Un saludo y gracias Editado 1 de Julio del 2008 por ru_cremas Responder
hipflow69 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 En blanco es igual que el A3, esta super visto. La parrilla negra lo he visto en varios A3, esta bien. Pero para mi un S3 debe tener un color con garra, como un amarillo imola, rojo... naranja como el mio. Responder
jacaballeroh Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, mira la presentación del mío que tiene el Paquete estilo color negro, haber si te gusta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.