Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas. mi nombre es Gonzalo y soy el orgulloso dueño de un Audi 80 B3 1.9E (segun papeles).

Esta en mi posesion desde que me saque el carnet y estoy encantado con el.Aqui os dejo unas fots para que lo veais y perdon de antemano porque ese dia no me lleve la camara y estaba un poco sucio.

post-29647-1214922773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es gasolina. Las llantas se las puses proqueme hicieron una oferta y las que llevaba estaban un poco cascadas.

 

 

1.9 gasolina??, que me corrijan si estoy equivocado, pero en gasolina el que salio fue un 1.8, no un 1.9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro.

 

 

Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z)

 

Un saludo

 

 

Si, es verdad, algo se comento en su dia, perdon por la confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro.

 

 

Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z)

 

Un saludo

 

 

Hola y bienvenido, esta bien cuidado el coche. Estorninogrillo me parece que has entendido mal a Romulo, él se refiere a motor de gasolina, en el diesel si es como tu dices, pero en el gasolina yo creo que no ha habido un 1.9, 1.8 si los he visto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro.

 

 

Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z)

 

Un saludo

 

 

Hola y bienvenido, esta bien cuidado el coche. Estorninogrillo me parece que has entendido mal a Romulo, él se refiere a motor de gasolina, en el diesel si es como tu dices, pero en el gasolina yo creo que no ha habido un 1.9, 1.8 si los he visto.

 

Un saludo.

 

 

Sastamante, primero me sorprendio que hubiera un 1.9 diesel, pero si que lo ahbia, y segundo me parecio extraño un 1.9 jasolina, pero tambien puede que lo haya, no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.