G.A.C. Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buenas. mi nombre es Gonzalo y soy el orgulloso dueño de un Audi 80 B3 1.9E (segun papeles). Esta en mi posesion desde que me saque el carnet y estoy encantado con el.Aqui os dejo unas fots para que lo veais y perdon de antemano porque ese dia no me lleve la camara y estaba un poco sucio. Responder
G.A.C. Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Otra foto Responder
G.A.C. Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Y otra mas Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Motor 1.9??? es el TD no??? pero no me consta un TD en 1.9, creia que el TD era 1.7 Bienvenido. Esas llantas le quedarian mejor unas plata metalizadas. s2. Responder
G.A.C. Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Es gasolina. Las llantas se las puses proqueme hicieron una oferta y las que llevaba estaban un poco cascadas. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Es gasolina. Las llantas se las puses proqueme hicieron una oferta y las que llevaba estaban un poco cascadas. 1.9 gasolina??, que me corrijan si estoy equivocado, pero en gasolina el que salio fue un 1.8, no un 1.9. Responder
G.A.C. Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 No lo se. Es lo que pone en los papeles. Si lo que pone los papeles que pone esta equivocado eso ya no lo se. Pero me da igual 100cc mas que menos, se mueve con una soltura que da gusto. Responder
Estornino Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro. Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z) Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro. Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z) Un saludo Si, es verdad, algo se comento en su dia, perdon por la confusion. Responder
moreno100 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro. Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z) Un saludo Hola y bienvenido, esta bien cuidado el coche. Estorninogrillo me parece que has entendido mal a Romulo, él se refiere a motor de gasolina, en el diesel si es como tu dices, pero en el gasolina yo creo que no ha habido un 1.9, 1.8 si los he visto. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola y bienvenido, muy guapo el coche, a ver si pones alguna foto de dentro. Rómulo, si que había un TD 1.9, el motor AAZ de 75 CV que fue el que sustituyo al anterior 1.6 TD. Luego ya vino el 1.9 TDI de 90 CV (Motor 1Z) Un saludo Hola y bienvenido, esta bien cuidado el coche. Estorninogrillo me parece que has entendido mal a Romulo, él se refiere a motor de gasolina, en el diesel si es como tu dices, pero en el gasolina yo creo que no ha habido un 1.9, 1.8 si los he visto. Un saludo. Sastamante, primero me sorprendio que hubiera un 1.9 diesel, pero si que lo ahbia, y segundo me parecio extraño un 1.9 jasolina, pero tambien puede que lo haya, no lo se. Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bienvenido al club. En el año '88-'89 había uno con motor 1900 gasolina, el SD, con 113 CV. a 5600 Rpm., con catalizador. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Bienvenido al club. En el año '88-'89 había uno con motor 1900 gasolina, el SD, con 113 CV. a 5600 Rpm., con catalizador. Responder
xpp Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 bienvenido al foroo compañero! Responder
PANTAH Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Uno más, bienvenido y a cuidarlo porque aquí (me incluyo) hay quien ni conoce tu versión de coche, ésto es un valor añadido, su extrañeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.