sinux Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) hola chicos hay alguna manera de saber si el cable se ha estropeado porque no hay manera de conectar con el coche y si que me funcionaba antes y otra cosa un dia me deje el wifi dado pero no se si se aztualiza solo el cable o hay que confirmarlo aclararmelo alguno si sabe gracias Editado 1 de Julio del 2008 por sinux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 hola chicos hay alguna manera de saber si el cable se ha estropeado porque no hay manera de conectar con el coche y si que me funcionaba antes y otra cosa un dia me deje el wifi dado pero no se si se aztualiza solo el cable o hay que confirmarlo aclararmelo alguno si sabe gracias si al enchufar el cable te lo pilla como nuevo usb serial device o algo asi, es que se ha jodio, normalmente es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.