phisick Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 a ver, resulta que tengo mala recepcion de la radio en un a4 b6 que tiene el amplificador en el cristal.mi preguta es si alguien sabe donde lo venden y el precio de este para saber loque me puedo gastar en un desguace.la cuestion es que lo quite con la mala suerte de separar la goma que viene con la placa(no lo hagais ustedes lo de quitarlo sale entero con la placa),conclusion me lo carge (cosas de investigar),pero al ponerlo de nuevo roto me di cuenta de que iva igual.conclusion amplificador roto y no se lo que me puede salir.si alguien lo cambio agradeceria saber lo que sale. Responder
queroseno Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 a ver, resulta que tengo mala recepcion de la radio en un a4 b6 que tiene el amplificador en el cristal.mi preguta es si alguien sabe donde lo venden y el precio de este para saber loque me puedo gastar en un desguace.la cuestion es que lo quite con la mala suerte de separar la goma que viene con la placa(no lo hagais ustedes lo de quitarlo sale entero con la placa),conclusion me lo carge (cosas de investigar),pero al ponerlo de nuevo roto me di cuenta de que iva igual.conclusion amplificador roto y no se lo que me puede salir.si alguien lo cambio agradeceria saber lo que sale. Hola, hay varias antenas dependiendo del modelo de tu coche y la radio que lleve, los precios estan en el conce entre 40-60 140 y si llevas RNS-D con televion unos 180€ S2 Responder
phisick Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 gracias por la informacion, me llege ayer por el distribuidor de aqui en sevilla y me sale por unos 39+iva.el mio es un concertII. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.