martinely Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Hola me he comprado un a3 s line , aun no lo he probado , he probado el ambition , si alguien tiene un sline que va la suspencio , va muy dura? trasmite demasio esas irregularidades del terreno , gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Hola me he comprado un a3 s line , aun no lo he probado , he probado el ambition , si alguien tiene un sline que va la suspencio , va muy dura? trasmite demasio esas irregularidades del terreno , gracias..... :crying_anim: Buenas. No he provado un ambition, pero puedo decirte que el s-line es duro pero soportable al 100 por 100, mi novia vive en lleida y sus padre en una masia en un pueblo cercano con 2 km de camino pedregoso y lo hago cada finde, despues tambien 60 km de nacional bacheada y lo unico que se nota son los faros de xenon adaptandose al terreno. No te arrepentiras de haberla cogido, sobre todo cuando cojas la primera curva cerrada y no se te mueva el coche. Palabra de pijeras. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimenín05 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Recomendable 100%. Yo ya llevo dos meses con el coche y ya estoy vacunado de suspensión. No es nada que dura. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimenín05 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Recomendable 100%. Yo ya llevo dos meses con el coche y ya estoy vacunado de suspensión. No es nada dura. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinely Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Gracias chavales , que poquito me quea pa disfrutar me lo dan el viernes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 los primeros a3 s-line, hasta finales de 2005 (los q tenían la tela speed en plata) tenían una suspensión s-line, un cm más baja y sensiblemente más dura q la actual. si has conducido un BMW con el paquete deportivo M decirte q la "vieja" S-Line era más dura, y la actual anda a la par en cuanto a dureza. incómoda? pues según lo roto del asfalto y sobre todo la llanta q lleves, con una 17" es hasta confortable, pero según bajes el perfil de la goma (para calzar 18 ó 19 pulgadas) 40, 35... pues como q se empieza a notar q no es una suspensión para tragarse baches sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.