Alberttt Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, estoy intentando sincronizar mi telefono con el manos libres bluetooth de audi y no consigo que me salga el manos libres de audi. He intentando seguir los pasos que me marca en el libro de instrucciones pero no encuentro nada. Alguien me puede echar un cable? Saludos Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, estoy intentando sincronizar mi telefono con el manos libres bluetooth de audi y no consigo que me salga el manos libres de audi. He intentando seguir los pasos que me marca en el libro de instrucciones pero no encuentro nada. Alguien me puede echar un cable? Saludos Haber si te sirvo 1º, el coche parado con el contacto puesto, no arrancado 2º, el telefono con el bluetooth activado y por supuesto el modo visibilidad del telefono activado 3º, busca en el movil, nuevos dispositvos, y aparecera Audixxxxxxx 4º, emparejalo poniendole de pin (cuando lo pida) 1234 5º, ahora espera un rato a que vuelque la agenda creo que no se me olvida nada, bueno, una vez puesto, ponlo en el movil como dispositovo autorizado, para que cada vez que entres en el coche no te pregunte si quieres conectar y lo haga automaticamente, saludos Responder
Alberttt Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Gracias !! Si es tal como dices, lo he conseguido esta tarde despues de intentarlo mil veces. Que extra mas genial!! Saludos Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) Gracias :drool: !! Si es tal como dices, lo he conseguido esta tarde despues de intentarlo mil veces. Que extra mas genial!! Saludos Pues ahora si estas aburrido, ves grabando la agenda por voz, asi al marcar solo tienes que nombrar a quien quieres llamar Eso lo haces con el boton derecho, escucha el menu que dice la locutora y dices "memorizar nombre", asi 1 a 1, saludos Editado 1 de Julio del 2008 por TTGasolina Responder
Alberttt Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Jajaja esta tarde me lio. De momento la locutora y yo no nos entendemos, a ver si me la ligo esta tarde :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.