Manolenta Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola, soy nuevo en este foro. Me he comprado un A8 del 11/99 con 208.000 Km y la verdad es impresionante. Hoy me he pasado por el concesionario a fin de que me aclarasen el funcionamiento del navigation plus. Lleva un cd del 2005-06 pero la verdad es que aunque reconoce el sitio donde está, el mensaje es siempre el mismo " se encuentra Vd en una carretera no digitalizada "; en el concesionario me dicen que es cuestión del cd pero yo realmente no se dado que en las carreteras en las cuales me dice el susodicho mensaje son muy anteriores al 2005. Agradecería un poco de luz sobre el asunto. Responder
camionetero Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo unico que te puedo decir, es que pruebes con una version mas actulizada y tu mismo comprobaras si es del cd o no. Si aun asi no te funciona pues sera algun problema de la antena o algo asi. Saludos. Responder
juan_ignacio Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 La digitalizacion de los gps en el año 2005 pues no era muy buena. Como ejemplo de que no viene una carretera es que la M-50, en el tramo de entronque a la A-3 desde la A-2, no viene completa, el gps dice que voy aff road, esta inagurada hace un año, y hecha bastante mas. A por cierto mi DVD es del 2008, el ultimo. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.