Jump to content

Se me descarga la bateria, Coche con 2 Meses. (Ayuda)


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

Hola, soy poseedor de un a3 8p 2.0 tdi, mi problema es el siguiente, a los pocos dias de tener el coche le instale el Rns-e, Blutooth, alarma, parktronik y dvd en la guantera y ningun problema, pero al cabo de los 2 meses voy a arrancar como todos los dias y tachan..... coche descargado de bateria, vienen los de audiclass me ponen las pinzas y a correr, estoy todo el finde circulando, llega el lunes y no arranca, lo llevo a donde me han puesto el navi y el resto de cosas y me comentan q hay algo q consume mucho xq les salia un consumo de 513 m/m, total q me han desconectado el navi a ver si aguanta estos dias, y el lunes q viene les deje el coche, a alguien le paso algo asi? es q estoy de los nervios, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy poseedor de un a3 8p 2.0 tdi, mi problema es el siguiente, a los pocos dias de tener el coche le instale el Rns-e, Blutooth, alarma, parktronik y dvd en la guantera y ningun problema, pero al cabo de los 2 meses voy a arrancar como todos los dias y tachan..... coche descargado de bateria, vienen los de audiclass me ponen las pinzas y a correr, estoy todo el finde circulando, llega el lunes y no arranca, lo llevo a donde me han puesto el navi y el resto de cosas y me comentan q hay algo q consume mucho xq les salia un consumo de 513 m/m, total q me han desconectado el navi a ver si aguanta estos dias, y el lunes q viene les deje el coche, a alguien le paso algo asi? es q estoy de los nervios, un saludo y gracias.

 

Menudos pollos. Pillas un amperimetro y lo colocas en serie a la batería del coche, te sale un consumo brutal. Vas desconectando aparatos que has instalado posteriormente de casa hasta que la aguja (o la cifra si es digital) caiga brutalmente, ale, ya sabemos que aparato es el que consume una burrada.

 

Tal y como lo has descrito es una avería que hasta un niño de 8 años puede sacar siempre que sea causada por poner cosas a posteriori.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó parecido, y era una mala instalación del radio-cd, podía poner la música sin poner la llave ni en el contacto, por lo que me consumia energia, hasta que se descargó, en el conce se dieron cuenta, me cambiaron la bateria en garantia, y me solucionaron la conexión, ahora sin llave en el contacto, no es posible poner música.

 

Puede que el tema venga de ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó parecido, y era una mala instalación del radio-cd, podía poner la música sin poner la llave ni en el contacto, por lo que me consumia energia, hasta que se descargó, en el conce se dieron cuenta, me cambiaron la bateria en garantia, y me solucionaron la conexión, ahora sin llave en el contacto, no es posible poner música.

 

Puede que el tema venga de ahí.

 

Un saludo.

 

En mi radio cd se puede poner musica sin tener el contacto dado ni nada similar...le das al boton de encender la radio y se enciende, escuchas cds y lo que quieras, eso si, al rato de estar encendida se apaga solita por seguridad, por no gastar, pero bueno funcionar funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó parecido, y era una mala instalación del radio-cd, podía poner la música sin poner la llave ni en el contacto, por lo que me consumia energia, hasta que se descargó, en el conce se dieron cuenta, me cambiaron la bateria en garantia, y me solucionaron la conexión, ahora sin llave en el contacto, no es posible poner música.

 

Puede que el tema venga de ahí.

 

Un saludo.

 

En mi radio cd se puede poner musica sin tener el contacto dado ni nada similar...le das al boton de encender la radio y se enciende, escuchas cds y lo que quieras, eso si, al rato de estar encendida se apaga solita por seguridad, por no gastar, pero bueno funcionar funciona.

 

 

jod**, eso si que es una buena radio, buena compra realizaste compañero. :thumbsup::innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo Carlitos-A3, yo tengo la radio cd a positivo directo y sin problemas. si apagas bien la radio o gps o lo que sea no se te deberia de quedar sin bateria. o tiene un consumo por defecto o mal montaje o la bateria esta chunga o que no carga el alternador, que seria el caso menos probable pero no imposible...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo digo porque unos de mis primeros coches fue un Hyundai y en este pasava eso si no pones

la llave nanai y era una put*da como digo siempre las llaves puestas y tal no es como otros que pones la

llave giras un pikito y sale en este no o estan puestas o nada y me comia por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.