abg1 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 hola, hace tiempo que no entraba por aqui, tengo un a4 b6 y no se lo que lo que significa pero se me enciende la luz del airbag, a ver si alguien me lo sabe decir y tambien me gustaria saber como se desmonta el posavasos delantero por que no me cierra. saludossss y gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi hce un tiempo me pasaba lo del testigo del airbag y eran unos conectores que hay debajo de los asientos (para los airbag laterales) que hacian mal contacto. Fue sustituirlos y todo OK. Salu2! Responder
abg1 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 muchas gracias lo mirare puede ser que sea eso por que el otro dia estube limpiandolo a fondo y le toque bastante por ahi lo comprobare, y lo del posavasos sabe alguien algo? gracias saludossss Responder
MAM Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 A mi me ocurria lo mismo en otro coche que tengo un Mazda Mx-5, el problema radicaba en el sensor de ocupacion por presion que tenia el asiento del acompañante, se lo cambiamos y de momento sin problemas, por cierto cuesta una pasta. saludos Responder
abg1 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) jejeje espero que solo sea alguna conexion, de todas formas mi coche no lleva ese sensor si te refieres al del culo o al menos eso creo. saludosss Editado 1 de Julio del 2008 por abg1 Responder
abg1 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 nadie sabe como se desmonta lo del posavasos delantero? Responder
Molequla Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 A mi me ha pasado recientemente y ha sido un conector que estaba flojo. Si puedes pasale el vagcom, te orientará bastante. Responder
abg1 Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ok de todas formas voy a llevarlo al taller por que ya tiene varias cosas. saludossss Responder
Molequla Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ok, ya nos cuentas luego. suerte y que no sea mucho! Responder
SERGIORV Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Hola pues hoy me puse a limpiar a fondo el interior y cuando arranco se me queda encendido el testigo del airbag, al pasarle el vagcom me da : ADDRESS 15 AIRBAG 1 Fault found; 00588-airbag igniter:Driver side (95) 001- upper limit exceeded-MIL ON Le e borrado 2 ó 3 veces pero vuelve a salir el condenao, ¿sabeis alguno que significa ese fallo? imagino que abre tocado algo al limpiar debajo de los asientos pero no se. Por no tener que ir al concesionario daria algo. SL2 Responder
Molequla Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Es el mismo fallo que me daba a mi, es de las conexiones, revisa por donde hayas estado tocando y comprueba que esté todo bien apretado. Pasa de nuevo el vagcom y borra el error a ver si tienes suerte. Responder
primerbueno Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 Ojala sea el conector de los asientos pq a mi se me fue el detonador del asiento y 600 e menos que tengo. Responder
abg1 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 a mii me salio limpiando el coche tambien a fondo moviendo los asientos hasta atras, si averiguas algo lo comentas por que el coche lo tengo jodido por que no me reconoce la llave tampoco y me dejo tirao en benidorm y yo soy de albacete y el coche llegara al conce el miercoles, es que menudas clavadas meten los tiparracos estos. saludosss Responder
SERGIORV Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Es el mismo fallo que me daba a mi, es de las conexiones, revisa por donde hayas estado tocando y comprueba que esté todo bien apretado. Pasa de nuevo el vagcom y borra el error a ver si tienes suerte. OK. Sabes por casualidad si por abajo del asiento lleva algun conector? lo digo por saber si tengo que levantar el asiento. SL2 Responder
Molequla Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) pero lo de la llave no creo que tenga que ver con el airbag ¿no? ¿como es que no te la reconoce, te marca algo en el cuadro o asi? Editado 14 de Julio del 2008 por Molequla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.