NeverMinds Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues sonar suena muy bien. Responder
niki26 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Musica celestial Responder
RDA Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Sí que suena muy bien, a motor gordote. He visto unos cuantos videos más, y, Never con tu permiso, pongo otro del Honda NSX, que también suena de lo lindo. Responder
AkingA3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pero esto que es un TTS o TTRS? que motor lleva? a mi me teneis despistao jeje SaludoS! Responder
albertusvlc Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 suena muy pero q muy biennnn :lmfao: cada dia me enamora mas este cocheee y otro de mis preferidos el HONDA S2000 aqui os dejo otro videoo como rugeee x dioss: http://es.youtube.com/watch?v=gTkZ40Ycdzw Saludetes Responder
KRISM3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pero esto que es un TTS o TTRS? que motor lleva? a mi me teneis despistao jeje SaludoS! O son las pruebas del tts, cuando aun no lo habian sacado al mercado o las del tt-rs, que lo presentan en el salon de paris en octubre. Yo personalmente creo que son del rs ya que los de audi deben de estar haciendo pruebas en carretera y circuito. ¿No? Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 bufffffff que buena pinta :ranting2: Responder
DaviliTTo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ahi se escuchan 4 cilindros... Responder
INDECO Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 jod** con el honda s2000 no????? Responder
Climber Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Tiene toda la pinta de ser un 5 cilindros. El Honda NSX es un V10. Y el S2000 es una pasada!!! Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 La base es el 5cyl turbo de Audi,para mi el mejor motor turbo de Audi y puede que el mejor motor turbo creado nunca.Ya con los RS2 era espectacular el rendimiento,solo mirar videos de los grupoB de rallyes me pone tontito.. <_< Creo que es un total acierto devolver al mercado ese motor,más con inyeccion directa y avances eelsctronicos que antes no existian.Ese motor segun sé,caerá tambien en el Cayman... Responder
fpp Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Es el rs. El tts no suena así ni de lejos, además los escapes son los del rs. Ahora, el nsx suena td mejor, madre mía, eso sí q va a ser un PEPINO en toda regla. Y el Honda 2000 suena de pm pero yo lo veo un poco demasiao ya para calle pero bueno, cuestión de gustos. Por cierto, el tío q lo conduce parece un pakete q te cagas. Responder
RDA Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Es el rs. El tts no suena así ni de lejos, además los escapes son los del rs. Ahora, el nsx suena td mejor, madre mía, eso sí q va a ser un PEPINO en toda regla. Y el Honda 2000 suena de pm pero yo lo veo un poco demasiao ya para calle pero bueno, cuestión de gustos. Por cierto, el tío q lo conduce parece un pakete q te cagas. Totalmente de acuerdo. Malo malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.