Jump to content

LÍO MONUMENTAL CON LOS PEDIDOS AUDI A5 1.8


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en el foro así que espero que muchos de vosotros que soys unos cracks de la información de AUDI, me pueda ayudar .

 

Yo tengo pedido un Audi A5 1.8 TFSI con los siguientes extras ( pintura metalizada negro phantom, s-line interior, xenon, servotronic, ayuda al aparcamiento trasero, conexion de móvil con bluettoth y tornillos anti robo) desde el 21 de Abril de 2008, el comercial que me tocó supongo que es nuevo y no tiene ni idea sobre el tema sobre los cambios del 1.8 y del 2.0. En la pagina de audiclass sólamente me pone "pedido recibido 23/04" y ya hace mas de un mes que no sale de ahí. El comercial,antes de hacer el pedido me dijo que hasta mediados de diciembre no tendria el coche (ha sido serio en este aspecto) pero con todo lo que he visto y he oído tengo muchas dudas.

 

1.- Realmente creeis que hasta diciembre no voy a recibir el vehículo ?

2.- Tendré el 1.8 o me lo cambiaran directamente por el 2.0 ?

3.- Hay algun telefono con el qual me puedan dar informacion que no sea pasando con el concesionario?

4.- Para la gente que tenga este motor , mi gran duda és si circulando a 140 o 150 km/h véis si el coche va muy ahogado, es decir que va muy revolucionado y por lo tanto gasta mucho, tambien queria preguntar si haciendo un adelantamiento a 100 o 120 km/h responde bien o se tiene que reducir para hacer un adelantamiento rapido.

 

Muchas gracias por avanzado, espero que me contesteis con conocimiento de causa, ya que he escuchado tantas memeces (sobretodo por parte del comercial) que ya no sé a quien creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver por partes compañero.....

 

1.- Segurisimo que tal y como van los plazos de entrega tendrás que esperar mínimo hasta diciembre, así que paciencia.

 

2.- Si aún no tienes semana de producción te cambiará automaticamente del 1.8 al 2.0

 

3.- Llama a Atención al cliente, pero no se que es peor...

 

4.- Pero como puedes creer que a 140-150 el coche va ahogado????????? o que a 100 le pisas y no responde????? Son 170 cv....!!!!!!! Ni lo dudes que el coche responde y tira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, me alegra pensando que el 1.8 tfsi no me va a defraudar, temia eso porque tengo un 1.9 tdi 105 cv y se me queda bastante corto, lo mismo le ha pasado a un amigo que tiene el 2.0 tdi de 140 cv, y no es que volemos raso pero es que jode bastante hacer un adelantamiento y que no tenga la suficiente potencia, de aquí mis temores.

 

Una pregunta, a dónde os habeis enterado que el 1.8 tfsi si no tiene semana de produccion va a montar el 2.0 ???? Lo digo más que nada porque yo tengo un presupuesta aprobado y no lo veo tan facil que te puedan montar otro motor y menos sin comentarlo antes además, si es mas barato, te devuelven el dinero ?

 

 

Por eso dudaba tanto. ÉSTO DE LAS ESPERAS SÓLO NOS PODIA PASAR A NOSOTROS O A PROPIETARIOS DE A3, porque es impensable que pase en a8 o q7, la dirección de audi no está al nivel de los vehiculos que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.