Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en efecto compañeros mañana voy a pagar el coche y el viernes me lo entregan :thumbsup::harhar::laugh::laugh::lol2:. Se acabó tan larga espera y empieza el momento de disfrutar, espero, como todos los que ya teneis este coche!

Ya os seguiré contando, saludos.

Ah!!! daros las gracias a todos por haber hecho mas llevaderá la espera

:p:lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

ey felicidades!!!! jeje ya me contaras que tal! yo acabo de venir del curro y nose si me habran llamado o que... pero bueno espero que al cabo de esta semana pueda por lo menos verlo jejeje saludos!

Publicado

Te lo dije CHARLYA4, íbamos a la par!

Mañana tb lo pago y el viernes por la tarde lo estreno! :thumbsup::laugh::laugh:

Ahora sólo queda encontrar la manera de que pasen estas tres noches interminables... se me ocurre algo :D:thumbsup::thumbsup:

S2 y gracias a todos por la buena información que aportais!

prometo muuuuuuchas fotos para el finde!

Publicado
ey felicidades!!!! jeje ya me contaras que tal! yo acabo de venir del curro y nose si me habran llamado o que... pero bueno espero que al cabo de esta semana pueda por lo menos verlo jejeje saludos!

Jong!!! con lo que hemos pasado!!! madre miaaaa :thumbsup: y mañana por fin vamos a conocer a nuestro A4 :notworthy: :lmfao:

Venga pues que te vaya muy bien todo y mañana hablamos.

Te lo dije CHARLYA4, íbamos a la par!

Mañana tb lo pago y el viernes por la tarde lo estreno! :innocent::innocent::innocent:

Ahora sólo queda encontrar la manera de que pasen estas tres noches interminables... se me ocurre algo :lol2::lol2::lol2:

S2 y gracias a todos por la buena información que aportais!

prometo muuuuuuchas fotos para el finde!

Fortador, tu coche estará mañana en el concesionario, SEGURO, puesto que tenemos el mismo dia de inicio/fin de producción y somos de la misma comarca... En fin, ya me contarás, y que no se te olvide que tenemos que vernos para hacer unas fotos a la parejita y tomar unas cañitas :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.