CHARLYA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues en efecto compañeros mañana voy a pagar el coche y el viernes me lo entregan . Se acabó tan larga espera y empieza el momento de disfrutar, espero, como todos los que ya teneis este coche! Ya os seguiré contando, saludos. Ah!!! daros las gracias a todos por haber hecho mas llevaderá la espera :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fortegas Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Enga charly, ya no te queda nada, recuerda tomarte una tila esta noche para poder conciliar el sueño. Saludos. Responder
jong Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ey felicidades!!!! jeje ya me contaras que tal! yo acabo de venir del curro y nose si me habran llamado o que... pero bueno espero que al cabo de esta semana pueda por lo menos verlo jejeje saludos! Responder
fortador Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Te lo dije CHARLYA4, íbamos a la par! Mañana tb lo pago y el viernes por la tarde lo estreno! Ahora sólo queda encontrar la manera de que pasen estas tres noches interminables... se me ocurre algo S2 y gracias a todos por la buena información que aportais! prometo muuuuuuchas fotos para el finde! Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) se me fue la olla Editado 1 de Julio del 2008 por CHARLYA4 Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ey felicidades!!!! jeje ya me contaras que tal! yo acabo de venir del curro y nose si me habran llamado o que... pero bueno espero que al cabo de esta semana pueda por lo menos verlo jejeje saludos! Jong!!! con lo que hemos pasado!!! madre miaaaa y mañana por fin vamos a conocer a nuestro A4 :lmfao: Venga pues que te vaya muy bien todo y mañana hablamos. Te lo dije CHARLYA4, íbamos a la par!Mañana tb lo pago y el viernes por la tarde lo estreno! Ahora sólo queda encontrar la manera de que pasen estas tres noches interminables... se me ocurre algo S2 y gracias a todos por la buena información que aportais! prometo muuuuuuchas fotos para el finde! Fortador, tu coche estará mañana en el concesionario, SEGURO, puesto que tenemos el mismo dia de inicio/fin de producción y somos de la misma comarca... En fin, ya me contarás, y que no se te olvide que tenemos que vernos para hacer unas fotos a la parejita y tomar unas cañitas Responder
Arrows Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 prometo muuuuuuchas fotos para el finde! Seguro no?....que luego os despistais con la novedad.... Responder
Kokoliso Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Enhorabuena Charly ya solo quedan dos noches + medio día (que será lo peor para los nervios) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.