Toni A4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 El otro dia un compañero se quedó sin gas-oil en una C15 y para que volviera a funcionar tuvo que purgarlo a través de como una "bola" que hay en el motor de goma y apretándola. Entonces me salió la duda, si me pasara a mi A4 TDI b5 del 97, ¿hace falta purgarlo? y en tal caso ¿cómo se hace? Gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 El otro dia un compañero se quedó sin gas-oil en una C15 y para que volviera a funcionar tuvo que purgarlo a través de como una "bola" que hay en el motor de goma y apretándola. Entonces me salió la duda, si me pasara a mi A4 TDI b5 del 97, ¿hace falta purgarlo? y en tal caso ¿cómo se hace? Gracias y saludos, en my b7 tdi le cambie el filtro de gasoil y arranco a la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Se purgan solos. En el caso de cambiar el filtro de gasoil o que te quedes sin gasoil, a lo mejor tienes que darle al motor de arranque un poco hasta que se cebe el circuito, pero lo hace enseguida... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Según el motor si hace falta purgar, si lleva una bomba de combustible electrica de apoyo en el deposito de combustible se ceba solo insistiendo con el motor de arranque, si no se purga por el retorno de la bomba mecánica. A mi me paso en el B5 tdi 110 y no arranca si no se purga, aquel dia no sabia como hacerlo y afloje un inyector mientras otra persona arrancaba, después de una ducha de gasoil se puso en marcha. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiras Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 No hace falta cebar ni darle al arranque para que cebe, con poner el contacto se olle un ruidito que es la bomba de gasoil que funciona hasta que coge presion en el circuito,lo que puede pasar es que le quede aire y encienda y se vuelva a apagar pero volvemos a realizar la misma operacion, ponemos contacto esperamos a que deje de funcionar la bomba y damos a encender. Esto tambien sirve para cuando cambiamos el filtro de gasoil pues una vez montado el filtro nuevo es recomendable poner contacto con lo que el circuito de gasoil coge presion y asi veremos si hay alguna perdida de gasoil por la junta del filtro. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 OK. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 OK. Muchas gracias a todos. para no tener ningun problema de arranque. Cuando le cambies el filtro llenas de gasoil el nuevo antes de ponerle. Te arrancara a la primera y no tendras que andar dandole a la puesta en marcha media hora hasta que arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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