redes34 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hoy me han confirmado que me llega el coche al concesionario mañana y que vaya a mirarlo para pagarlo, el viernes espero tenerlo en mis manos. Ya colgaré las fotos, reportaje, etc..... Responder
CHARLYA4 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Enhorabuena redes34, yo estoy igual que tu. Mañana será un gran dia! Responder
Kokoliso Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Qué ganas tengo de verme en vuestro lugar....... Saludos Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Felicidades! yo aun no se nada...jeje luego llamare al concesionario haber si saben ya algo o q, ya os ire informando...aun tengo fe de ver el coche por lo menos esta semanita...aunque se van desvaneciendo jeje saludos Responder
fortegas Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Felicidades! yo aun no se nada...jeje luego llamare al concesionario haber si saben ya algo o q, ya os ire informando...aun tengo fe de ver el coche por lo menos esta semanita...aunque se van desvaneciendo jeje saludos Por las fechas que tienes y que tengo yo, he de suponer que la semana que viene tendré el coche??? Mi comercial me dijo que sería el 15 de julio.... Editado 2 de Julio del 2008 por fortegas Responder
jong Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 no creo que se den tanta prisa, sobre el 15 si lo veo mas probable Responder
redes34 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 no creo que se den tanta prisa, sobre el 15 si lo veo mas probable Hoy he ido al concesionario a pagarlo y todo estaba bien, en el reposabrazos tenia conexion aux y en el maletero los ganchos ( sorpresa). Mañana voy con mi mujer para que alucine iun poco como yo hoy..... QUE PEDAZO DE AVION!!!!!! Responder
annap_2007 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo también llevo los ganchos, eso sí, cotizando. le puse el pack maletero Responder
fortegas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo también llevo los ganchos, eso sí, cotizando. le puse el pack maletero ¿Eso quiere decir que se trata de un regalo que hace audi a ciertos coches también? ¿Otro detalle que viene a veces y no se sabe porque? Responder
annap_2007 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues eso que los ganchos los tuve que pagar y encima esperarme 3 meses y tres semanas. (para tener el coche) El comercial me regaló cuando recogimos el coche una carpeta audi negra super-pija. Responder
fortegas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no creo que se den tanta prisa, sobre el 15 si lo veo mas probable :ranting2: Hoy he ido al concesionario a pagarlo y todo estaba bien, en el reposabrazos tenia conexion aux y en el maletero los ganchos ( sorpresa). Mañana voy con mi mujer para que alucine iun poco como yo hoy..... QUE PEDAZO DE AVION!!!!!! Entonces a ti te han venido los ganchos sin pedirlo? Responder
redes34 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no creo que se den tanta prisa, sobre el 15 si lo veo mas probable Hoy he ido al concesionario a pagarlo y todo estaba bien, en el reposabrazos tenia conexion aux y en el maletero los ganchos ( sorpresa). Mañana voy con mi mujer para que alucine iun poco como yo hoy..... QUE PEDAZO DE AVION!!!!!! Entonces a ti te han venido los ganchos sin pedirlo? No, lo que pasa es que al poner asiento abatible lleva los ganchos y eso sale en la hoja de mi pedido de audi y no en el configigurador de audi. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.