mety Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 acabo de estromparme contra un muro tengo una fotilla pero en el mobil si algien me manda su numero se la manda por mms para QUE LA suba y eso... que nose que hacer ire al hospital a cojer la baja¿?? Responder
abuelo Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 acabo de estromparme contra un muro tengo una fotilla pero en el mobil si algien me manda su numero se la manda por mms para QUE LA suba y eso... que nose que hacer ire al hospital a cojer la baja¿?? jod**!!! espero que estes bien dentro de lo que cabe. Si ha sido volviendo del trabajo es un accidente laboral, da parte a tu empresa y a la MUtua. Ellos te informarán. :crying_anim: Responder
mety Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 darme algun numero pa mandaros un mms pa ke subais la foto Responder
seresmi Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!! Responder
valenciaga Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 acabo de estromparme contra un muro tengo una fotilla pero en el mobil si algien me manda su numero se la manda por mms para QUE LA suba y eso... que nose que hacer ire al hospital a cojer la baja¿?? te e mandao mi numero por privao Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que put....adon!!!! Responder
mety Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 ala busca de piezas.. Responder
mety Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 anitiniebla y intermitente en mi casita y tambien tengo foco pero con todas las pestañas partidas se puede reparar? Responder
CeLrRaC Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pero estas bien no? ¿Como ha sido? Responder
PANTAH Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mety, la verdad es que no nos dejas de sorprender. ¿Pero te has hecho daño?, cuentanos. Responder
xpp Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que te paso metY? as salido ileso? bueno aver si nos informas mejor tio!!! un saludo Responder
blackcoupe Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A ver si suben la foto y evaluamos daños. Vaya tela mety, el caso es no dejar al coupe tranquilo. El otro dia te saliste de la carretera (creo que eras tu) hoy te estrompas, hasta que no te lo cargues no paras Bueno tio, espero que no haya sido nada. s2! Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Esperemos que no haya sido culpa de la bombilla del intermitente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.