Churro26 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 churro cuando vallas a conocer a mety avisame que asi nos conocemos todos..... tengo una de aire adicional que igual te vale. Ok, aunque yo soy el mas viejete no he madurado aun. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 churro cuando vallas a conocer a mety avisame que asi nos conocemos todos..... tengo una de aire adicional que igual te vale. Ok, aunque yo soy el mas viejete no he madurado aun. Sacad fotos y no rompais nada, jod**; menuda se puede montar con vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 churro cuando vallas a conocer a mety avisame que asi nos conocemos todos..... tengo una de aire adicional que igual te vale. Ok, aunque yo soy el mas viejete no he madurado aun. churro ya estas en reinosa o sigues en santander? cuando quieras quedamos y nos enseñamos los trastos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 churro cuando vallas a conocer a mety avisame que asi nos conocemos todos..... tengo una de aire adicional que igual te vale. Ok, aunque yo soy el mas viejete no he madurado aun. churro ya estas en reinosa o sigues en santander? cuando quieras quedamos y nos enseñamos los trastos. Estoy en Santander y pa trasto el mio pero subo muchos findes a montar y desmontar el 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Yo el finde iré a asturias a mirar un coche, de vuelta paso por vuestra tierra asi que podiamos quedar,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Yo el finde iré a asturias a mirar un coche, de vuelta paso por vuestra tierra asi que podiamos quedar,. si quieres te paso mi numero de telefono por privado, yo supongo que no marche...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Yo el finde iré a asturias a mirar un coche, de vuelta paso por vuestra tierra asi que podiamos quedar,. ¿Hacemos una mini-Qdada??? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Yo el finde iré a asturias a mirar un coche, de vuelta paso por vuestra tierra asi que podiamos quedar,. ¿Hacemos una mini-Qdada??? tokayo,menuda ganas q tienes tu de ver a tu audi bien acompañado eeeeeh!!!! pues tranki q qdan escasas 3 semanas para conocernos.....jejeje un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Bueno esta misma tarde os confirmo si voy para vuestra tierra. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Yo el finde iré a asturias a mirar un coche, de vuelta paso por vuestra tierra asi que podiamos quedar,. Jubilas el 80? yo si pasas por Santander no tengo problema en quedar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Yo el finde iré a asturias a mirar un coche, de vuelta paso por vuestra tierra asi que podiamos quedar,. Cuenta, cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.