Fran_80 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Juuuudeeeee, capo, aleta, parachoques, intermite,antiniebla...¿por dentro nada no? Bueno como se suele decir, lo importante es que estes bien... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo tengo el cristal para ese faro. Es tuyo si lo quieres. Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Tu amigo chapista se va ha hacer mas amigo tuyo aun. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 600 euros y andado de nuevo, y yo creo que aun te sobra para unas cañas. Lo importante es que tu estas bien, ahora a hacer un brico de la reparacion del coche y a disfrutarlo de nuevo. s2. Responder
blackcoupe Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Tiene pinta de subviraje Pues nada mety, a hacer de mecanico.... s2! Responder
Estornino Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo siento mucho, ¿Cómo ha sido? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo siento mucho, ¿Cómo ha sido? S2 Contra un muro!. Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo siento mucho, ¿Cómo ha sido? S2 Derecha mediaaa cortaaaa, izuierdaaa buenaaaa , derecha media buenaaa, izquierda media cuidadoo se cierraaaa... ...la cagamos mety, trata de arrancarlo por dios!! Responder
moreno100 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mety lo primero es que estes bien, el coche tampoco tiene tanto, pero la verdad es que siempre te estan pasando cosas macho!, te lo digo en plan colega eh!, yo creo que deberias relajarte un poquillo. Venga, un saludo. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mety lo primero es que estes bien, el coche tampoco tiene tanto, pero la verdad es que siempre te estan pasando cosas macho!, te lo digo en plan colega eh!, yo creo que deberias relajarte un poquillo. Venga, un saludo. +1 :crying_anim: Responder
PANTAH Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Lo siento mucho, ¿Cómo ha sido? S2 Derecha mediaaa cortaaaa, izuierdaaa buenaaaa , derecha media buenaaa, izquierda media cuidadoo se cierraaaa... ...la cagamos mety, trata de arrancarlo por dios!! No hay que reirse de desgracia ajena, cualquier día uno puede ser objeto de burla. Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Lo siento mucho, ¿Cómo ha sido? S2 Derecha mediaaa cortaaaa, izuierdaaa buenaaaa , derecha media buenaaa, izquierda media cuidadoo se cierraaaa... ...la cagamos mety, trata de arrancarlo por dios!! No hay que reirse de desgracia ajena, cualquier día uno puede ser objeto de burla. jajaja, lo hacia en plan simpatico, hace nada lo estrello en un parking, deberia moderarse si no controla el coche. Yo sufri ayer mi espantada semanal... Editado 2 de Julio del 2008 por Churro26 Responder
Estornino Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Mety lo primero es que estes bien, el coche tampoco tiene tanto, pero la verdad es que siempre te estan pasando cosas macho!, te lo digo en plan colega eh!, yo creo que deberias relajarte un poquillo. Venga, un saludo. +1 :ranting2: +2 Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ... Yo sufri ayer mi espantada semanal... ah! ¿pero son semanales? sl2. Responder
Churro26 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ... Yo sufri ayer mi espantada semanal... ah! ¿pero son semanales? sl2. Pues si, el tren trasero del 80 b3 es una m****, en cuanto deceleras en curva llendo muy fuerte sobrevira porque la rueda interior trasera pierde apoyo... ...un poco de contravolante y a correr... ...creo que necesito otro coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.