_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Pues si, hoy he llegado un poco "pronto" y he ido a probar el Naviplus, y digo ya puestos, me voy a collserola a un descampado que conozco y 4 fotillos oiga Empecemos! El morro como habeis visto, impresionante, me encanta el look S4 :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 2.- Que bonito, y estas llantas RS4 me encanta, la verdad que en 18" quedan de vicio, aunque donde esten las AVUS tambien.... Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 3.- :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 4.- Ultimo angulo delantero :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 5.- El culete.... la verdad que el parachoques original adaptado a S4, queda muy bonito, aunque hay que pintarlo, que la gente aparca a golpes ( y nada de comentarios, que mis columnas estan forradas :crying_anim: ) Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 6.- Prosigamos con otro angulo! :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 7.- La ultima trasera :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 8.- El lateral, las taloneras me encantan como quedan! :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 9.- Otra vista lateral trasera :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 10.- Esas llanticas! Sucias como no :crying_anim: Es que no me ha dado tiempo a limpiarlo! Discos rayados, y pinzas Porsche una delicia Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) 11.- LLanta trasera con disco y pinza normal.... que puede ser que de aqui poco sea tambien porsche... :crying_anim: Editado 1 de Julio del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 12.- Otra mas de la delantera :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 13.- El gracioso de turno, que me jodio el intermitente :crying_anim: ASI queda cada vez que coge algo de velocidad o algun "bache" Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 14.- Pasemos al interior! Las molduras en aluminio me encantan.... pero.... y si pusiera las de fibra de carbono del S4 / RS4 ? :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 15.- Este interior me gusta mucho! Esos asientos Sport, que lujo por dios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.