M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno va... un antes y un despues Despues.... ALA a buscar las 7 diferencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno va... un antes y un despues Despues.... ALA a buscar las 7 diferencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno va... un antes y un despues Despues.... ALA a buscar las 7 diferencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2009 Obviamente la del retro no vale JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Parking Quedada Nacional Ciudad Real 09 :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Más de uno ha afilado el coche en esa columna... jeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Jeje, que mamón eres David Bueno novedades en el coche, ninguna, tan solo le hago que Km y más Km al día ya que ahora al cogerlo cada día para ir a trabajar buf!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Bueno, pues voy a pedir opinión sobre un tema que ya lo expuse cuando el abuelo... Sobre el cambio de faros traseros.... Monto otra vez los originales? O opto por estos que tanto me gustan también: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Necesitaría también saber, si la admisión directa va bien para estos motores, es que para mi, creo que coger el aire caliente del motor no creo que sea muy bueno.... Se notara mas rendimiento que un filtro K&N en caja original como llevo yo ahora? Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 De admision directa solo tenga una referencia,en el tigra,gano en sonido,pero perdio algo en bajas,con temperaturas bajas se notaba mucho ese extra de aire al motor,pero nene con el calor era ligeramente perezoso,eso si sonaba a V6 Respecto a los pilotos,es tema gastado,restiling siempre Un abrazo nene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo te digo lo contrario...haz algo más original...comprate esos y ponle leds o similar...para ser igual que todos dejamos los coches como están de casa... Sobre la admisión yo a un 1.8T le metia un buen APEXI por ejemplo pero eso si, currandote una caja o similar más grande que la de origen y separado del motor con chapa o similar...algo asi: Este es de carbonio y valdrá una pasta bastante importante...te lo dejo ver montado y desmontado... Y estos dos ya artesania pura...pero yo se que a ti te gusta y no se te da mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 De admision directa solo tenga una referencia,en el tigra,gano en sonido,pero perdio algo en bajas,con temperaturas bajas se notaba mucho ese extra de aire al motor,pero nene con el calor era ligeramente perezoso,eso si sonaba a V6 Respecto a los pilotos,es tema gastado,restiling siempre Un abrazo nene Gracias Pablo, ahora en lo de admision lo que llevo es que coge aire directo des de la caja, es decir, sin el tubo que va hasta la parilla, y ya suena algo mas, y me gusta, con admision directa puede ser brutal. Por lo de la temperatura, ya mirare algo entonces como lo que dice Edgar Lo de los pilotos, esta en que, unos o otros, pero con el invento de los led's A ver que decido! Un abrazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo te digo lo contrario...haz algo más original...comprate esos y ponle leds o similar...para ser igual que todos dejamos los coches como están de casa... Sobre la admisión yo a un 1.8T le metia un buen APEXI por ejemplo pero eso si, currandote una caja o similar más grande que la de origen y separado del motor con chapa o similar...algo asi: Este es de carbonio y valdrá una pasta bastante importante...te lo dejo ver montado y desmontado... Y estos dos ya artesania pura...pero yo se que a ti te gusta y no se te da mal... SI señor, un buen curro. Por lo de la chapa no habra problema, voy al taller y la hago en un momento, ahora habra que adaptarlo bien. El de fibra tambien me gusta mucho Me has puesto los dientes largos!!!! Sobre los faros, tu lo has dicho, seran unos o otros, pero con Led's artesanales Un abrazo crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 jod**,que admision mas guapa la de carbono,¿sabeis lo que cuesta jaja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 300$ mas el enivo Por cierto Edgar he mirado en APEXI pero no hay para Audi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.