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Ya le vale al mecanico que los montase al revés....

 

Sobre el rendimiento, yo me refiero a que no afecta sea el disco que pones a uno como el de la foto de BoR, pero el rendimiento seria superior si la pastilla (pinza) mordiese todo el disco no?

 

 

salu2 y a disfrutar frenos, a ver si notas diferencia con los perforados o lisos, en agua seguro que si

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Ya le vale al mecanico que los montase al revés....

 

Sobre el rendimiento, yo me refiero a que no afecta sea el disco que pones a uno como el de la foto de BoR, pero el rendimiento seria superior si la pastilla (pinza) mordiese todo el disco no?

 

 

salu2 y a disfrutar frenos, a ver si notas diferencia con los perforados o lisos, en agua seguro que si

 

Hoy ire al autoequip y se lo dire, asi puyes que me los cambien no ha sido mi culpa :ranting2:

 

Ademas me parece que tenia un poco cara de empanao.... sera el novato o algo a saber...

 

Yo supongo que debe de ser lo mismo que la pinza muerda todo el disco con su pista igual a la pinza, que que muerda un disco con mas pista.

 

Ya os dire que tal va a ver... :thumbsup:

 

Salu2!!!

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Ya le vale al mecanico que los montase al revés....

 

Sobre el rendimiento, yo me refiero a que no afecta sea el disco que pones a uno como el de la foto de BoR, pero el rendimiento seria superior si la pastilla (pinza) mordiese todo el disco no?

 

 

salu2 y a disfrutar frenos, a ver si notas diferencia con los perforados o lisos, en agua seguro que si

 

Hoy ire al autoequip y se lo dire, asi puyes que me los cambien no ha sido mi culpa :ranting2:

 

Ademas me parece que tenia un poco cara de empanao.... sera el novato o algo a saber...

 

Yo supongo que debe de ser lo mismo que la pinza muerda todo el disco con su pista igual a la pinza, que que muerda un disco con mas pista.

 

Ya os dire que tal va a ver... :thumbsup:

 

Salu2!!!

 

Exctamente Pau, lo que importa es que la pastilla muerda completa, que no quede ninguna parte de la pastilla sin disco.

Si queda disco sin pastilla "no pasa nada", el coche frena lo mismo. (Y me atrevería a decir que incluso se caliente menos en tu caso debido al la gran superficie del disco...)

 

Eso si, que te los monten al derechas, aunque no me fiaría yo que son son zimmerman sean iguales, es decir, que uno vaya bien y el otro al reves... ya nos contarás.

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Por cierto ya que estamos, alguien podria darme referencia de la maneta exteriror de abrir el capo??? Es que la tengo rota y para abrir el capo es un show...

 

Salu2!

 

 

8D0 823 480 B ---> Unos 25 euros que viene todo el tinglao del cierre junto. (donde cierra, no la parte del tirador)

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me he expresado mal, quiero decir lo mismo que estais diciendo. Es decir que en tu caso pau, da igual que el disco muerda un trozo que todo el disco, mientras que la pastilla muerda todo el disco como dice BoR. Lo que también digo es que si habrá mejora si la pastilla es mayor y muerde el disco por completo.

 

Es posible que sean iguales? yo nunca lo he visto. Por lo que se, los conductos interiores si tienen curvatura lo has de orientar para que tiren el aire de dentro a afuera de la rueda, a veces el dibujo parece acompañar y otras no. Pero lo suyo es que el dibujo hiciera lo mismo para limpiar el agua o m**** que se cuele aprovechando la fuerza centrifuga, es decir de dentro hacia afuera siempre.

 

 

salu2

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Yo solo te lo he dicho porque aparte de que esteticamente "no queda bien",siempre será mejor tener un disco que roce con la pastilla completamente,puede que no afecte al frenado pero vamos,yo no iría con un disco así,es mi opinión.

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Ya le vale al mecanico que los montase al revés....

 

Sobre el rendimiento, yo me refiero a que no afecta sea el disco que pones a uno como el de la foto de BoR, pero el rendimiento seria superior si la pastilla (pinza) mordiese todo el disco no?

 

 

salu2 y a disfrutar frenos, a ver si notas diferencia con los perforados o lisos, en agua seguro que si

 

Hoy ire al autoequip y se lo dire, asi puyes que me los cambien no ha sido mi culpa :)

 

Ademas me parece que tenia un poco cara de empanao.... sera el novato o algo a saber...

 

Yo supongo que debe de ser lo mismo que la pinza muerda todo el disco con su pista igual a la pinza, que que muerda un disco con mas pista.

 

Ya os dire que tal va a ver... :D

 

Salu2!!!

 

Exctamente Pau, lo que importa es que la pastilla muerda completa, que no quede ninguna parte de la pastilla sin disco.

Si queda disco sin pastilla "no pasa nada", el coche frena lo mismo. (Y me atrevería a decir que incluso se caliente menos en tu caso debido al la gran superficie del disco...)

 

Eso si, que te los monten al derechas, aunque no me fiaría yo que son son zimmerman sean iguales, es decir, que uno vaya bien y el otro al reves... ya nos contarás.

 

Efectivamente :ranting2:

 

Lo de montarlos a derechas hoy si puedo lo llevo. :thumbsup:

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Por cierto ya que estamos, alguien podria darme referencia de la maneta exteriror de abrir el capo??? Es que la tengo rota y para abrir el capo es un show...

 

Salu2!

 

 

8D0 823 480 B ---> Unos 25 euros que viene todo el tinglao del cierre junto. (donde cierra, no la parte del tirador)

 

Perfect! :ranting2:

 

Hoy ire a pedirlo Thanks! :thumbsup:

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me he expresado mal, quiero decir lo mismo que estais diciendo. Es decir que en tu caso pau, da igual que el disco muerda un trozo que todo el disco, mientras que la pastilla muerda todo el disco como dice BoR. Lo que también digo es que si habrá mejora si la pastilla es mayor y muerde el disco por completo.

 

Es posible que sean iguales? yo nunca lo he visto. Por lo que se, los conductos interiores si tienen curvatura lo has de orientar para que tiren el aire de dentro a afuera de la rueda, a veces el dibujo parece acompañar y otras no. Pero lo suyo es que el dibujo hiciera lo mismo para limpiar el agua o m**** que se cuele aprovechando la fuerza centrifuga, es decir de dentro hacia afuera siempre.

 

 

salu2

 

Ahora si :ranting2: es que entendia mal ! :thumbsup:

 

Lo que no se yo, si para esa pinza no creo que se le pueda adaptar una pastilla que se mas "grande". La solucion sera poner las delanters del 986 de pinzas... que estas si que eran 332x26 ( 312x26 llevo ahora )

 

Salu2!

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Yo solo te lo he dicho porque aparte de que esteticamente "no queda bien",siempre será mejor tener un disco que roce con la pastilla completamente,puede que no afecte al frenado pero vamos,yo no iría con un disco así,es mi opinión.

 

Yo tampoco lo veo feo, si que es verdad que queda un poco, "mucho disco" pero la pinza no cubre entera... pero la verdad que es lo que me toca, puesto que no hacen discos de 312 mm con una pista para esa pinza ya que estan preparados para 281 mm.

 

Las opiniones son bienvenidas hombre!!! :ranting2:

 

PD: Montaste los brazos ???

 

Salu2!

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Yo solo te lo he dicho porque aparte de que esteticamente "no queda bien",siempre será mejor tener un disco que roce con la pastilla completamente,puede que no afecte al frenado pero vamos,yo no iría con un disco así,es mi opinión.

 

Yo tampoco lo veo feo, si que es verdad que queda un poco, "mucho disco" pero la pinza no cubre entera... pero la verdad que es lo que me toca, puesto que no hacen discos de 312 mm con una pista para esa pinza ya que estan preparados para 281 mm.

 

Las opiniones son bienvenidas hombre!!! :ranting2:

 

PD: Montaste los brazos ???

 

Salu2!

 

 

No,si ver una pinza porsche mola un webo,lo malo es cuando se oxide la parte interior ke no roza con la pastilla.

 

Los brazos estoy a la espera de ke me llegue la barra de torretas para montarlo todo y alinear.

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Yo solo te lo he dicho porque aparte de que esteticamente "no queda bien",siempre será mejor tener un disco que roce con la pastilla completamente,puede que no afecte al frenado pero vamos,yo no iría con un disco así,es mi opinión.

 

Yo tampoco lo veo feo, si que es verdad que queda un poco, "mucho disco" pero la pinza no cubre entera... pero la verdad que es lo que me toca, puesto que no hacen discos de 312 mm con una pista para esa pinza ya que estan preparados para 281 mm.

 

Las opiniones son bienvenidas hombre!!! :ranting2:

 

PD: Montaste los brazos ???

 

Salu2!

 

 

No,si ver una pinza porsche mola un webo,lo malo es cuando se oxide la parte interior ke no roza con la pastilla.

 

Los brazos estoy a la espera de ke me llegue la barra de torretas para montarlo todo y alinear.

 

Si, la verdad que eso del oxido sera un problema cierto, ya me ha pasado en estos ultimos...

 

Por cierto donde has pillado la barra de torretas? Marca?? Precio?? :thumbsup:

 

Salu2! :)

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Yo solo te lo he dicho porque aparte de que esteticamente "no queda bien",siempre será mejor tener un disco que roce con la pastilla completamente,puede que no afecte al frenado pero vamos,yo no iría con un disco así,es mi opinión.

 

Yo tampoco lo veo feo, si que es verdad que queda un poco, "mucho disco" pero la pinza no cubre entera... pero la verdad que es lo que me toca, puesto que no hacen discos de 312 mm con una pista para esa pinza ya que estan preparados para 281 mm.

 

Las opiniones son bienvenidas hombre!!! :ranting2:

 

PD: Montaste los brazos ???

 

Salu2!

 

 

No,si ver una pinza porsche mola un webo,lo malo es cuando se oxide la parte interior ke no roza con la pastilla.

 

Los brazos estoy a la espera de ke me llegue la barra de torretas para montarlo todo y alinear.

 

Si, la verdad que eso del oxido sera un problema cierto, ya me ha pasado en estos ultimos...

 

Por cierto donde has pillado la barra de torretas? Marca?? Precio?? :thumbsup:

 

Salu2! :)

 

 

La he pillado aqui en un taller,me sale a 90 y pico € mas iva,no se si era Sparco o OMP.Ya lo confirmaré.

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