_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Osti.. Pau, que alegria volver a leerte por aqui!! saludos Lo mismo digo Toni, me alegra estar por aqui de nuevo A ver si me pongo un poco al dia... jejeje Un abrazo!!! Responder
seresmi Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Osti.. Pau, que alegria volver a leerte por aqui!! saludos Lo mismo digo Toni, me alegra estar por aqui de nuevo A ver si me pongo un poco al dia... jejeje Un abrazo!!! Hola chavalín ........... Que problema tienes con el coche ???? Si puedo hecharte una mano ......... cuenta conmigo ........ me defiendo bastante bien con la mecánica. Salut y besitos a tu MDR. Responder
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Si, eso lo arregle al final, lo raro es que hace unos dias he encontrado una mancha en el suelo bastante grande, lo bueno es que el coche hace 2 o 3 meses que no lo arranco... me lo tendre que mirar... Pero hombre... Arráncalo, que al final se te va a quedar atorado!!!!- :lol2: Responder
zeimon Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Que pena que un coche tan bonito no este donde debe de estar. Rodando por la calle. Una alegria volver a leerte Spark Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Osti.. Pau, que alegria volver a leerte por aqui!! saludos Lo mismo digo Toni, me alegra estar por aqui de nuevo A ver si me pongo un poco al dia... jejeje Un abrazo!!! Hola chavalín ........... Que problema tienes con el coche ???? Si puedo hecharte una mano ......... cuenta conmigo ........ me defiendo bastante bien con la mecánica. Salut y besitos a tu MDR. Hombre no te voy a negar que cuando necesite de tu ayuda te llamare Seremsi Que tal todo? Ahora poseedor de un B5 por lo que veo!!! Me alegra mucho leerte de nuevo!! Una abraçada molt forta i molts petons a la teva filla!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Si, eso lo arregle al final, lo raro es que hace unos dias he encontrado una mancha en el suelo bastante grande, lo bueno es que el coche hace 2 o 3 meses que no lo arranco... me lo tendre que mirar... Pero hombre... Arráncalo, que al final se te va a quedar atorado!!!!- :lol2: Jajaja ya te digo David... pero bueno, por lo menos ahora vuelve a "rugir" aunque no pase de 20km/h ya que solo le doy vueltas en el parking Un abrazo crack!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Que pena que un coche tan bonito no este donde debe de estar. Rodando por la calle. Una alegria volver a leerte Spark Ya te digo Zeimon, no sabes las ganas que llego a tener de sacarlo de nuevo..... Responder
zeimon Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Que pena que un coche tan bonito no este donde debe de estar. Rodando por la calle. Una alegria volver a leerte Spark Ya te digo Zeimon, no sabes las ganas que llego a tener de sacarlo de nuevo..... Caguen diez, vamos a tener que hacer una quedada B5 solo para que lo saques. ¿por cierto cuanto tiempo hace desde la ultima? Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 (editado) Bueno bueno bueno, tan solo decir que las cosas van avanzando, asi que ya que fui a la 2 KDD nacional si mi "flamante" B5 ( lo pongo entre comillas porque ahora mismo de flamante nada jajajaja) creo que habra que ir organizando otra para darle la bienvenida al coche de nuevo no? Para compensar una foto despues de encenderlo de nuevo y escuchar el "rugido" ( un poco atrofiado esta... jajaja ) del coche, como cuando eramos niños ( y no tan niños ) piel de gallina.... Espero tener el coche para setiembre y volver estar aqui dando por saco de nuevo, con nuevas mod's etc... porque esto......... es........... un .............. NO PARAR!!!!!!!!!!!!!!!! :D Editado 14 de Agosto del 2012 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Una pregunta un poco asi al aire... De todos los que llevais Bilstein y Eibach alguno ha tenido problemas con la ITV ??? Lo digo porque despues de hacerle una buena revision en el mecanico, lo unico que le quitare seran los frenos Porsche para probar a pasar la ITV. No creo que me digan nada por los muelles y amortiguadores, no? Como lo veis??? Responder
sata Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Hola Spark. Me alegro de que te hayas puesto otra vez en marcha y ojalá para la próxima KDDa puedas ir con el B5. Coincidimos en la KDDa,.....y al revés de lo que suele ocurrir,nos conocemos más del trato en persona que en el foro,je,je,.... Lo que esté en mi mano,cuenta con ello. Respecto a los muelles,...no tengo ni idea.Yo llevo los de serie. Saludos,titán. Responder
Athabasco Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Una pregunta un poco asi al aire... De todos los que llevais Bilstein y Eibach alguno ha tenido problemas con la ITV ??? Lo digo porque despues de hacerle una buena revision en el mecanico, lo unico que le quitare seran los frenos Porsche para probar a pasar la ITV. No creo que me digan nada por los muelles y amortiguadores, no? Como lo veis??? Si no le has pasado la itv desde el cambio de normativa igual llevando la famosa declaracion jurada te los meten en ficha. S2 Athabasko desde el put* movil Responder
PMorales Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Spark, VUELVEEE!! Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Pinta los muelles de negro y prueba si pasan como si fueran de serie. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Porque en realidad lo que tiran para atras son los muelles, los amortiguadores les "da lo mismo" mientras esten en buen estado, no? Siempre puedo hacer como hacia antiguamente, jajajaja me meto en un camino de barro y lo llevo a pasar la ITV Atabasco, probare eso tambien, a ver si con un poco de suerte... la ITV esta caducada desde Noviembre de 2010 creo.... Sata fue un placer conoceros a todos, la verdad que me hubiera gustado estar mas rato, o pasar mas dias con todos, pero por suerte pude ir porque trabajaba en Zaragoza!! Gracias por tu ayuda y para lo poco que recuerdo si neceistas algo tambien puedo servir de ayuda jejeje Poco a poco chicos hay que hacer que salga a la luz!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.