DavidRS Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Ostras, se me había pasado este post, muy guapo el coche, lo del maletero una put*da (pero de fácil solución), el tema llantas yo le pondría las Avus en 18 que le quedarían de vicio y otra cosa (mi obsesión), la rejilla delantera del RS4, es que no me gusta nada la del S4 la encuentro demasiado "seria" y mucho más racing la del RS4, un saludo y a ver si nos conocemos un dia.... Editado 17 de Agosto del 2008 por DavidRS Responder
prasoares Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 12.- Otra mas de la delantera Tens um carro muito bonito. e com alterações expectaculares. Eu tenho um audiigual ao teu só que é 1.9 TDI 110CV. Também já pensei em pôr as bombas de travão da PORSCHE. Mas tenho duvidas na alteração. <_< Para meter as bombas só preciso de pôr as bombas da PORCHE e uns dicos maiores? Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Ostras, se me había pasado este post, muy guapo el coche, lo del maletero una put*da (pero de fácil solución), el tema llantas yo le pondría las Avus en 18 que le quedarían de vicio y otra cosa (mi obsesión), la rejilla delantera del RS4, es que no me gusta nada la del S4 la encuentro demasiado "seria" y mucho más racing la del RS4, un saludo y a ver si nos conocemos un dia.... Desde luego que no queda mal, a ver si algun dia la pongo y miro a ver que tal queda. El problema que le veia yo es que no me acaba de gustar del todo por el tema que la defensa del S4 no es de panel de abeja. Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Señor Pau, lo mismo digo, parrilla S4, que además la tendrás en casa, ¿no? Y compra rejilla de panel de abeja de la marca FK, es igual igual y hay doferentes tamaños, y ale, al para S4.... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno pues como tengo un pelin de tiempo libre, aqui unas foticos del coche en el verano.... No son muchas ni espectaculares pero bueno.. Aqui en el camping, con mi hermana en el capo que quiero salir en una foto!!!! Pos ale ahi esta pesah! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Otra... y de fondo el Outlander de mi padre Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 De frente... me encanta! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Ais...... la trasera que bonica era en el camping, antes del "accidente" Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Mi otro "amor" Los 2 juntitos... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Otra de los 2 junticos... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Los graciosos del parque aquatico... porque no lo pille si no la arrancaba con la lengua! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Otra trasera.... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 BB ( bonico bonico ) Me tiene enamorao!! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 More... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.