_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 El cortacesped este... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Desde arriba! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 A partir de aqui.... que bonicas vacaciones!!!! Ahora.... dspues del golpe... las feas! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Como ha dicho ttoni por ahi en otro post.... mi berlina bi-color De momento provisional, me iba a quedar este, pintarlo, hacerle la ñapa para que se parezca al del S4, pero visto lo visto, mis colegas tienen razon, lo ha roto mi amigo, que se pague el uno original, y como entre el del S4 y el normal no hay apenas diferencia, que lo pague... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Aqui se aprecia todo deformado, es una put*da porque a veces no cierra el maletero.... hay que darle fuerte Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Esto es hueco de la rueda de recambio visto desde el hueco que hay entre el parachoques y el interior del maletero Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y por ultimo, todo el deforme interior, lo de abajo tb se aprecia hacia dentro, ahora mismo la rueda de recambio no sale.... y como bien me dijeron suerte que la llevaba y amortiguo un poco el golpe. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 La ultima... dspues del golpe ( ahi hacia unas 4 horas del incidente accidnete o como querais decirlo... ) yo limpiando y casi llorando cada vez que veia eso... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 En fin lo dicho ya que le hice fotos al coche pues las subo A ver si me pongo a hacer las mejoras que tengo un par de cosas que montar! Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno, pues a parte de la mod que te hizo el amigo el coche está brutal!!! Por cierto, el paragolpes del avant y del berlina es muy muy similar, no? Tendrias ocasion de mirarlo? Es que si cambias el paraca y vendes el que compraste en el desguace quizás me interese... Un saludo crack! Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno, pues a parte de la mod que te hizo el amigo el coche está brutal!!! Por cierto, el paragolpes del avant y del berlina es muy muy similar, no? Tendrias ocasion de mirarlo? Es que si cambias el paraca y vendes el que compraste en el desguace quizás me interese... Un saludo crack! Pues ni idea si son similares. Pero me parece que cambia la parte de arriba, es decir donde cierra el porton, el del avant hace bajada diria. De todas maneras ya te lo mirare! S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bueno, pues nada esta tarde he dicho... que c*** amos a montar las esferas nuevas para la iluminacion en blanco..... peeeeeeero me he quedado en el paso de sacar las agujas!!! No he tenido huevos, no quiero tirar ni nada me da miedo... Alguien que lo haya hecho???? que me de algun consejo? Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Otra... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y el cacharro este... que a ver donde c*** lo meto... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y... empecemos el brico. Ya se que hay alguno pero pongo las fotos.. Empezamos bajando la palanca del volante y bajandolo al maximo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.