_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y el otro lado aunque algo borroso... Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Y bueno a partir de aqui ya no sabia que hacer. Supongo que hay que quitar las agujas, pero ¿como? A ver si alguien me exa un cable! Responder
Rf20vT Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Las agujas supongo que saldrán tirando de ellas hacia arriba. Da un poco de reparo, pero no es tan fácil que rompan. Eso si, cógelas por la parte negra (que te conozco ). Un truco que usan en GTI16 es pinzar con un tenedor y hacer palanca. Al volver a ponerlas, asegúrate de que queden en la misma posición, si no luego te marcará mal (lo sé por experiencia, mi ex-Golf II hubo unos dia que estiraba por encima de 8000 rpm ) Que put*da lo del culo del coche, ha tocado faldón y todo... Van a tener que meterlo en bancada o al menos estirar esa parte... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Las agujas supongo que saldrán tirando de ellas hacia arriba. Da un poco de reparo, pero no es tan fácil que rompan. Eso si, cógelas por la parte negra (que te conozco ). Un truco que usan en GTI16 es pinzar con un tenedor y hacer palanca. Al volver a ponerlas, asegúrate de que queden en la misma posición, si no luego te marcará mal (lo sé por experiencia, mi ex-Golf II hubo unos dia que estiraba por encima de 8000 rpm ) Que put*da lo del culo del coche, ha tocado faldón y todo... Van a tener que meterlo en bancada o al menos estirar esa parte... :at: Saludos Nose es que tiraba hacia arriba y veia que eso no salia y me daba reparo como dices... Solo pensaba en.....( solo me falta quedarme sin agujas ) Probare el truco ese que dices a ver que tal sale! Y lo de las rpm, mola... en parado a 2000rpm me veo jajajaja Lo del culo exacto, toca meterlo en bancada pero hasta septiembre toca ir asi de bi-color y porton xafao Responder
ttoni Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Ahora me parece que toca hecharle un par de huev**s i estirar de las abujas. Yo nunca lo he hecho, pero no te queda espacio para poder aguantar un poco el eje con unos alicates de punta pequeñitos mientras haces palanca con un destornillador pequeñito o algo asi? Responder
dha Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 animo con las agujas tio, ya lo tienes casi. me pregunto que si pongo un cuadro que tenga fis (yo no tengo) se me veria algo en el cuadro??? o hay que hacer mucha movida??? y para conectar los relojes que en el mio no tiene y eso??? si alguien me explica un poco a lo mejor me animo. un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 animo con las agujas tio, ya lo tienes casi. me pregunto que si pongo un cuadro que tenga fis (yo no tengo) se me veria algo en el cuadro??? o hay que hacer mucha movida??? y para conectar los relojes que en el mio no tiene y eso??? si alguien me explica un poco a lo mejor me animo. un saludo. Seguro que te puedes poner un cuadro con FIS, y para los relojes supongo que tirar cable hasta las sondas o algo, ttoni lo hizo en su TDI. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Por cierto... ya mismo hace 2 meses que tengo el coche... lo compre con 92.000km y.... a dia de hoy... Responder
SerVus Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Por cierto... ya mismo hace 2 meses que tengo el coche... lo compre con 92.000km y.... a dia de hoy... Hala,salvaje!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 o**** Pau, ayer estuve con un "pajarote" que me contó lo del coche, que PUT***N, a ver si te lo arreglan pronto y te lo dejan como estaba que lo tienes precioso. Un abrazo mariquita!! Responder
DavidRS Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Ais...... la trasera que bonica era en el camping, antes del "accidente" Ese no es el camping La siesta de Calella de palafrugell?, si es ASÍ, c*** estabas a 10 min. de mi tienda Editado 19 de Agosto del 2008 por DavidRS Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Ais...... la trasera que bonica era en el camping, antes del "accidente" Ese no es el camping La siesta de Calella de palafrugell?, si es ASÍ, c*** estabas a 10 min. de mi tienda Pues si tio! :) Estube primero una semana con mi padre y mi hermana, y luego 3 dias mas otro fin de semana con la parienta! Donde tienes la tienda? S2 David Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 o**** Pau, ayer estuve con un "pajarote" que me contó lo del coche, que PUT***N, a ver si te lo arreglan pronto y te lo dejan como estaba que lo tienes precioso. Un abrazo mariquita!! Dale recuerdos a ese "pajarote" de MIS PARTES Cuidarmelo bien eh!! Pero a pequeña small, al otro que le jo.... A ver si me paso yo algun dia por Madrid a veros! Un abrazo a todos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Por cierto... ya mismo hace 2 meses que tengo el coche... lo compre con 92.000km y.... a dia de hoy... Hala,salvaje!!!! Y me falta aun ( esta pendiente ) el viaje a Asturias eh!!!! Que son unos cuantos km de mas Responder
pableras Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 las agujas salen tirando, aunque a veces da miedo....yo alguna vez lo hice...y acojona...pero bueno! es lo que toca si quieres mejoras...xD en cuanto a su posicion, hacen ajuste basico al enchufarlo...no tengas miedo saludos Responder
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