Edistyle_rs Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Acuerdate, eh? xD Yo he comprado dos cosillas wapas, OEM y baratas...xD Un saludito! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ya diras...!!!! Responder
SerVus Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Esas pinzas porsche las quiero yo!!!y deja sant ebay en paz de una vez!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Esas pinzas porsche las quiero yo!!!y deja sant ebay en paz de una vez!!! Es maligno esto de San ebay! Ambos quereis las pinzas eh.... .esto se tendra que resolver en una pelea de barro Ya me gustaria poner esos brembo... pero bueno de momento cosillas pequeñas, y arreglar el golpe. Luego ya se iran haciendo cosas Editado 20 de Agosto del 2008 por _SPaRK_ Responder
ogp Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 y tu colega Pau no te puede dar un parte con su seguro o el de algún familiar para arreglarte el estropicio?? Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Pues pelea de barro....xD Dicen que la juventud suele ser una ventaja en estos casos, no? jajaja Editado 21 de Agosto del 2008 por Edistyle_rs Responder
SerVus Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Te suena que la experiencia es un grado?? Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 xD ya lo veremos! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Vaya par de warri..... En fin mal dia hoy, empiezo a currar, y me encuentro mi A4 en el curro medio desguazado el parachoques. Por suerte un vecino alerto, y se fueron corirendo los 2 moros, les falto sacar 1 tornillo, y las grapas de un lado... A causa de esto, ahora llevo el parachoques descuadrado....... y una rejilla de abajo rota! :ranting2: En fin buen dia si señor.... Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Vaya par de warri..... En fin mal dia hoy, empiezo a currar, y me encuentro mi A4 en el curro medio desguazado el parachoques. Por suerte un vecino alerto, y se fueron corirendo los 2 moros, les falto sacar 1 tornillo, y las grapas de un lado... A causa de esto, ahora llevo el parachoques descuadrado....... y una rejilla de abajo rota! En fin buen dia si señor.... jooooooder.... salu2 PD: te han llegado mis privis? Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Serán hijos de la gran put*.... Bueno ánimo Pau! Responder
SerVus Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Animo y mucha calma colega Responder
ogp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Vaya carrera que llevas con el coche...ánimo !! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Vaya par de warri..... <_< En fin mal dia hoy, empiezo a currar, y me encuentro mi A4 en el curro medio desguazado el parachoques. Por suerte un vecino alerto, y se fueron corirendo los 2 moros, les falto sacar 1 tornillo, y las grapas de un lado... A causa de esto, ahora llevo el parachoques descuadrado....... y una rejilla de abajo rota! En fin buen dia si señor.... jooooooder.... salu2 PD: te han llegado mis privis? Si, llegarme me llegan, lo que nunca me acuerdo de mirarlos jeje... Intentare responderte esta noche que ahora estoy un poco de bajon... lo siento... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias a los 3 edi, servus y ogp , aunque ahora esto es lo de menos. Me acaban de dar una noticia la cual no me esperaba, y es que un colega ha muerto en lo del accidente del avion de barajas.... Con 21 años... toda una vida por delante.... nunca se sabe cuando pasan estas cosas... pero cuando ocurren.... menuda m****... Lo siento chicos, os respondere en cuanto pueda. Un abrazo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.