Rf20vT Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias a los 3 edi, servus y ogp , aunque ahora esto es lo de menos. Me acaban de dar una noticia la cual no me esperaba, y es que un colega ha muerto en lo del accidente del avion de barajas.... Con 21 años... toda una vida por delante.... nunca se sabe cuando pasan estas cosas... pero cuando ocurren.... menuda m****... Lo siento chicos, os respondere en cuanto pueda. Un abrazo a todos. jod**, lo siento mucho Pau! En estos casos no se sabe qué decir... Asi que solo, mi más sentido pésame a ti, a su familia y a toda la gente de su entorno Un abrazo tio Responder
ogp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias a los 3 edi, servus y ogp , aunque ahora esto es lo de menos. Me acaban de dar una noticia la cual no me esperaba, y es que un colega ha muerto en lo del accidente del avion de barajas.... Con 21 años... toda una vida por delante.... nunca se sabe cuando pasan estas cosas... pero cuando ocurren.... menuda m****... Lo siento chicos, os respondere en cuanto pueda. Un abrazo a todos. jod**, lo siento mucho Pau! En estos casos no se sabe qué decir... Asi que solo, mi más sentido pésame a ti, a su familia y a toda la gente de su entorno Un abrazo tio Descanse en Paz. Un abrazo. Responder
SerVus Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Un abrazo muy fuerte Pau,lo siento mucho,mi mas sincero pesame,cualquier cosa ya sabes donde estoy Responder
rafa4 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 (editado) Ostras Pau, lo siento mucho. Anims i una abraçada!!!. Editado 22 de Agosto del 2008 por rafa4 Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo mismo digo Pau, mucho mucho ánimo, lo que tienes que hacer es no venirte abajo y apoyar a quien más lo necesite, tu eres joven tmb y tienes mucha vida por delante...hay gente más mayor que aun estará pero y tienes que estar ahi con ellos... Un saludo y ánimo! Responder
marti2 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 jod** pau, mi mas sentido pesame, no lo sabia nada, es una gran put*da la perdida de un amigo, pero no podemos hacer nada, solo mirar para alante y no mirar para atras, es duro pero no podemos hacer nada pau tio :ranting2: anims o****! jod** y tampoco había visto fotos de la o**** :ranting2: put* m**** de vida a veces Responder
Alberto MM Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Joer Pau no habia leido esta parte ultima del post, mucho animo tio y a seguir para adelante, ya vi la foto de la leche, pero esto tiene arreglo y encima te vas a poner la defensa trasera del S4 que tio!!! jejeje, bueno a ver si te pasas por mi curro un dia de estos, un abrazo y a cuidarse... Un saludo. Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Cagon la put*!!,no habia leido esta ultima parte del post.Que decir...siento lo de tu amigo,pero debes seguir adelante,ya que el mejor homenaje que puedes hacerle es recordarle siempre... . La vida a veces es una m****... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Osita...... entro aquí despues del finde y me encuentro esto............ puffffffffff menuda m****. Mi más sentido pésame Pau, hay cosas que no tienen marcha atrás y no quedan más c*** que levantarse y seguir adelante. Venga ánimo. Un saludo Responder
El del aleron Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pau menuda put*da lo de tu amigo, animos!! y si necesita cualquier cosa pegame un toque :ranting2: (el parachoques y el porton no ehh!) un abrazo fiera :ranting2: Responder
ByTe Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Ostras yo tampoco lo había leido... Un abrazo Pau y mi más sentido pésame, aqui estamos para lo que necesites. Responder
marti2 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 pau, te cazo un colega hace algo de tiempo en barna xDDDDDDDDDDDDDDDDD atraes miradas cab***azo xD Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 c*** Que bonito se ve el B5 bi-color Esa calle es donde aparcamos los coches para el PRC Responder
marti2 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 jajaj vaya tela el avistamiento xD Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Suma y sigue... nueva cosita en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.