_SPaRK_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Esto seguro q pega bien? Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 La habitacion ta exa un cristo... Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bastante flexible la verdad, ahora a pintarlo y a ver como queda cuando tenga el nuevo maletero.... Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 19€ + 17€ de portes al final ( no se estiran mucho estos alemanes, mira que intente regatear ) No lo veo tampoco mal precio. Ahora a ver como queda... S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Un toquecito fino si señor! Aprovecha cuando pintes el paraca trasero y seguro que te lo hacen gratis! Responder
Portugues Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Cuando lo vayas a pegar ten mucho cuidado,ya que esas tiras pegan tan bien que no hay posibilidad de rectificacion... Un saludo.Portugues. Responder
ogp Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Muy chulo el spoiler Responder
whitesnake Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 A ver, fotos lo mas rápido posible... y comprate un movil con autofocus... Responder
marti2 Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 queremos porton nuevoo !!! xDD muy guapo el aleronggg Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Muy chulo el spoiler :cry1: De que me suena este spoiler... :clap1: Alguien me lo enseño y me :shocked: Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Cuando lo vayas a pegar ten mucho cuidado,ya que esas tiras pegan tan bien que no hay posibilidad de rectificacion... Un saludo.Portugues. Bueno como el coche estara en el taller, que se lo curren los del taller! :clap1: Si no seguro que lo ponia yo. Gracias por el consejo :shocked: Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 A ver, fotos lo mas rápido posible... y comprate un movil con autofocus... :clap1: Ui... pues de fotos va a tardar, supongo que estara 2 semanicas el coche en taller arreglandose y por ultimo poner el aleron. Lo del movil, ya me gustaria tener uno con autofocus :cry1: Saludos! :shocked: Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 queremos porton nuevoo !!! xDD muy guapo el aleronggg Pues ya sabes que hacerle al tuyo :shocked: Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 jod**, por que vuestros alerones valen 30 pavos y el que yo quiero por ser avant 120 pavos como minimo? No es justo! xD Por cierto, al final el paragolpes viejo era distinto en el berlina y el avant, no? Me cachis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.