_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) 16.- Otra con mas detalle! Empezamos con las fotos borrosas.... Editado 1 de Julio del 2008 por _SPaRK_ Responder
ogp Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Se ve impecable Pau, aunque que menos que limpiarlo antes de las fotos Curisoso curioso el paragolpes trasero... :crying_anim: ahora a disfrutarlo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 17.- Asiento del conductor totalmente electrico! La chapa de la puerta pone AUDI una cosa que queria hacerle al abuelo, pero con el reflejo no se aprecia :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 18.- El volante, forrado en cuero perforado, no me acababa de gustar al principio, pero la verdad que ahora si que me gusta! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 19.- Algo MUY util para no pasar de cierta velocidad, la verdad que sin el.... se me iria mucho el pie con este coche, es que es demasaido brusco al minimo toque de gas! Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Que bonito es! No tiene elevalunas traseros, no? La verdad es que está genial, eso si, yo optaba rapido por el paragolpes trasero OEM S4... Un saludo crack! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 20.- El FIS totalmente muerto, solo se ve rojo Responder
MaiLoc Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Esta precioso _SPaRK_. Que lo disfrutes mucho , porque parece impecable. Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 (editado) 21.- Navi A ver si consigo hacerlo funcionar, que me han dado ya 3 cd's y 2 no los coje, y uno a veces si, pero luego pone error de lectura ( es que estan un poco destrozados estos cd's.... ) EDITO: Otra con mi super pulso, la botella de agua que no falte con este calor! Y la fiambrera de la comida del curro tampoco jajajaj si es que no me curro ni las fotos! Editado 1 de Julio del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 22.- Los famosos aerotwin, al fin los he probado y van de lujo la verdad Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 23.- Sucio sucio, ya le pegue la bronca a Rafa4 por no entregarlo limpito a lo que el añadio una frase la cual no voy a escribir mejor Buen motor el 20vT Tranquilos, que ya me conoceis, y en cuanto tenga rato, el motor brillara Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 24.- Lo pone claramente... Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Qué guapo está el coche, Pau. Me encanta el color, las molduras del interior, las llantas... En fin, está todo puesto con mucho gusto. Y veo que lo estás disfrutando "con alegria", viendo esos 100º que marca el aceite al ralentí P.D. Tú firma me deja un poco "descolocado": una te tira panes, la otra bofetones... qué les das, tío? Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Y hasta aqui chicos la primera tanda de fotos, las de "mala calidad con el mvl" Ahora a espera de quedar con marti2, que seran las buenas, con el coche bien limpito, aspirado , y motor brillante! Espero que os gusten! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Se ve impecable Pau, aunque que menos que limpiarlo antes de las fotos Curisoso curioso el paragolpes trasero... ahora a disfrutarlo!! Tienes toda la razon, lo podria haber limpiado, pero es que entonces se me echaba la noche encima y las fotos serian de mala calidad! Prometo las buenas este fin de semana ( espero ) Lo del paragolpes trasero, me quede un poco cuando me lo explico, pero si, se nota que es el original adaptado Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.