Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

17.- Asiento del conductor totalmente electrico! La chapa de la puerta pone AUDI una cosa que queria hacerle al abuelo, pero con el reflejo no se aprecia :crying_anim:

post-20122-1214943829.jpg

Publicado

19.- Algo MUY util para no pasar de cierta velocidad, la verdad que sin el.... se me iria mucho el pie con este coche, es que es demasaido brusco al minimo toque de gas!

post-20122-1214943972.jpg

Publicado (editado)

21.- Navi :thumbsup: A ver si consigo hacerlo funcionar, que me han dado ya 3 cd's y 2 no los coje, y uno a veces si, pero luego pone error de lectura ( es que estan un poco destrozados estos cd's.... ) EDITO: Otra con mi super pulso, la botella de agua que no falte con este calor! Y la fiambrera de la comida del curro tampoco jajajaj si es que no me curro ni las fotos! :D

post-20122-1214944100.jpg

Editado por _SPaRK_
Publicado

23.- Sucio sucio, ya le pegue la bronca a Rafa4 por no entregarlo limpito a lo que el añadio una frase la cual no voy a escribir mejor :D

Buen motor el 20vT

Tranquilos, que ya me conoceis, y en cuanto tenga rato, el motor brillara :thumbsup:

post-20122-1214944220.jpg

Publicado

Qué guapo está el coche, Pau. Me encanta el color, las molduras del interior, las llantas... :thumbsup:

En fin, está todo puesto con mucho gusto. Y veo que lo estás disfrutando "con alegria", viendo esos 100º que marca el aceite al ralentí :D

P.D. Tú firma me deja un poco "descolocado": una te tira panes, la otra bofetones... qué les das, tío?

Publicado

Y hasta aqui chicos la primera tanda de fotos, las de "mala calidad con el mvl"

Ahora a espera de quedar con marti2, que seran las buenas, con el coche bien limpito, aspirado , y motor brillante!

Espero que os gusten!

Publicado
Se ve impecable Pau, aunque que menos que limpiarlo antes de las fotos :thumbsup:

Curisoso curioso el paragolpes trasero... :D

ahora a disfrutarlo!!

Tienes toda la razon, lo podria haber limpiado, pero es que entonces se me echaba la noche encima y las fotos serian de mala calidad! :thumbsup:

Prometo las buenas este fin de semana ( espero )

Lo del paragolpes trasero, me quede un poco :thumbsup: cuando me lo explico, pero si, se nota que es el original adaptado :laugh:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.