Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Si ya de por si es bajo el coche... y si le pongo esto para que sea cortacesped total? Madre mia... ahora si que iria tocando en todos laos :thumbsup:

 

audi_b5_cupra_lip1.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no le queda mal el espadín ese, lo que pasa que a mi gusto quedaría mejor pintado del color de la carrocería...

 

salu2

 

Yo ya lo veo demasiado bajo, para los badenes que tenemos aqui en España creo <_<

 

Es el mismo que lleva Edi en su avant, pero como es modo All road :laugh:

 

Aunque viendo precios de donde lo he encontrado, va a ser que es carillo.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack el destripador...vayamos por partes...

 

1. A mi encanta como queda...y si, es bajo, y? xD

 

2. Pintado del color de la carroceria pierde todo se encanta, os lo aseguro!

 

3. Es igual que el mio pero yo lo tengo recortado.

 

4. No es caro, como dice Servus, es el original del Seat Leon Cupra MKI y vale 25 euros en la Seta...es decir, olvidate de pagar las burradas que pone en ebay pues es el mismo y tienes que ponerle al paragolpes por debajo unos tirafondos igual que de serie...

 

5. Olvidaros de ebay, ni .de ni .co.uk, nada de nada.

 

6. Pau me cago en...te he dicho yo algo de tu columna con el abuelo? algo de tu maletero? Vale, pues ahora te lo diré! xD

 

Mi coche va a acabar tirado tirado al suelo, verás como tu B5 look S parece un tractor John Deere al lado de mi avantisimo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack el destripador (y Edistyle_rs) ...vayamos por partes...

 

2. Pintado del color de la carroceria pierde todo se encanta, os lo aseguro!
Seguro?? yo creo que habría que verlo de una manera y otra...

 

3. Es igual que el mio pero yo lo tengo recortado.
Que le recortaste, los laterales o de bajo?

 

5. Olvidaros de ebay, ni .de ni .co.uk, nada de nada.
Puro vicio ya....

 

Mi coche va a acabar tirado tirado al suelo, verás como tu B5 look S parece un tractor John Deere al lado de mi avantisimo...xD
Cuidado con las rotulas...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un TDI....

 

90% autopista / autovia, respetando el limite 80km/h y 120km/h. Solo algun aceleron brusco... no puedo conducir tanto rato a lo flanders....

 

10% Ciudad, algo de ciudad pisa desde luego :clap1: y sin pasar de 50km/h y siempre o 4 o 5 que el pobre va que no anda :ranting2:

 

Media: 7.4L

 

Esta "way" pero me aburro conduciendo ASI...

 

 

no se como te puedes resistir en la autopista cuando van casi todos a mas de 140 jeje :thumbsup:

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack el destripador...vayamos por partes...

 

 

6. Pau me cago en...te he dicho yo algo de tu columna con el abuelo? algo de tu maletero? Vale, pues ahora te lo diré! xD

 

Mi coche va a acabar tirado tirado al suelo, verás como tu B5 look S parece un tractor John Deere al lado de mi avantisimo...xD

Aqui va a ver hondanadas de ostias pa tos,chulitos de.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ha sido el primero que se ha metido con el menda, eh? xD

 

Gonzid, yo lo he visto pintado, de hecho en un leon, y os aseguro que daba pena! Pierde toda la gracia OEM que tiene...

 

Por otro lado, yo lo que he hecho es quitarle la banda central que va en recto, no se si me explico, mira:

 

Esto es lo que hice...

 

46651628ce4.jpg

 

69663777wf2.jpg

 

96073531fs2.jpg

 

 

Por cierto, tranquilo que con la suspension me compraré un juego de rotulas y demás...no me preocupa, las tias van con tacones aunque la mayoria acaban con los pies rotos al final del dia, no? Pues yo, por disfrutar de mi coche tanto estética como dinámicamente cambiaré antes eso que uno que lo lleve siempre con el modo allroad ON....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack el destripador...vayamos por partes...

 

1. A mi encanta como queda...y si, es bajo, y? xD

 

2. Pintado del color de la carroceria pierde todo se encanta, os lo aseguro!

 

3. Es igual que el mio pero yo lo tengo recortado.

 

4. No es caro, como dice Servus, es el original del Seat Leon Cupra MKI y vale 25 euros en la Seta...es decir, olvidate de pagar las burradas que pone en ebay pues es el mismo y tienes que ponerle al paragolpes por debajo unos tirafondos igual que de serie...

 

5. Olvidaros de ebay, ni .de ni .co.uk, nada de nada.

 

6. Pau me cago en...te he dicho yo algo de tu columna con el abuelo? algo de tu maletero? Vale, pues ahora te lo diré! xD

 

Mi coche va a acabar tirado tirado al suelo, verás como tu B5 look S parece un tractor John Deere al lado de mi avantisimo...xD

 

Joer me ha dejao K.O :thumbsup::lol2:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok edy, ya te entiendo con del semiespadín.

 

Ahora que lo dices... el yaris lleva esos dos semiespadines de plastico y vienen sin pintar... si me acuerdo le tiro una foto (viene así de serie, los paragolpes pintados y eso en plastico...)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.