_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Aqui van llegando cosillas.... Y yo que pensaba que no era original.... por el precio... ( 12€ ) Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que sera.... Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Algo util para el Navi 5€, las 4 Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y bueno... no tiene que ver con Audi, pero soy Ducatista... y tampoco me he podido resistir :notworthy: Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ufff llevo ya 1 semana o asi sin subir en mi soplillo Alguien me da una vuelta en el suyo? Es que esto de ir en fregoneta cada dia, o con el Astra 1.6 de mi abuelo ufff me falta "algo" Responder
SerVus Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ufff llevo ya 1 semana o asi sin subir en mi soplillo Alguien me da una vuelta en el suyo? Es que esto de ir en fregoneta cada dia, o con el Astra 1.6 de mi abuelo ufff me falta "algo" lo que te falta es el riesgo de romper algo.... Responder
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Entonces te gustan las maquinas que pierden aceite! . A ver si al final vendo la mia o a ver que hago,ya que me tiran mucho ultimamente las supermotard. Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas de nuevo!!! Despues de unos dias desaparecido y ocupado con el DTM, os dejo unas fotos de cuando fui a recoger el soplillo con su nueva defensa S4 trasera! :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Otra..... Ahora las colas quedan mas adentro! Tocara el cambio a otras no? :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ahora que me habia acostumbrado al bi-color... :crying_anim: Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Y bueno... lo primero que os avanzo.... del DTM, esta fotico aunque con 1 intruso ( el A3 ese... que bueno se lo perdono! :crying_anim: ) Mi soplillo, un 2.8 Q, el A3 ese.. pss, un RS4 B5, y un S4 B5 A ver si mañana tengo tiempo y cuelgo fotos y el video de las vueltas en el circuito... :ranting2: Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Tremendos!!!! Responder
Portugues Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Y bueno... lo primero que os avanzo.... del DTM, esta fotico aunque con 1 intruso ( el A3 ese... que bueno se lo perdono! ) Mi soplillo, un 2.8 Q, el A3 ese.. pss, un RS4 B5, y un S4 B5 A ver si mañana tengo tiempo y cuelgo fotos y el video de las vueltas en el circuito... Un buen puñado de caballitos juntos... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Un lujo de foto. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 1 foto para abrir el apetito.... esta "pequeña" maquina es a la que tenia que seguir que por supuesto en 2 curvas desaparecio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.