_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) Alguien sabe como editar videos para subir a youtube? Es que el video pesa 800mb Editado 23 de Septiembre del 2008 por _SPaRK_ Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 800megas... me imagino que el formato sera dv... necesitas un editor de video y pasarlo a mp4... dame mas datos Responder
whitesnake Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Genial, bonitas fotos, yo quiero un R8... no, un renault8 no, un Audi R8... te ha quedado muy bonita la trasera Responder
peceramic Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 me encanta el paragolpes trasero s4 ,ademas,mas acabo de leer todo el post :shocked: ,y mas aclarado dudas ke tenia sobre pintar el mio tipo s4 como hiciste tu.GRACIAS TREMENDOOO EL COCHE de verdad podrias decime el preci de las taloneras s4? SL2 y bonitas fotos Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 me encanta el paragolpes trasero s4 ,ademas,mas acabo de leer todo el post :cry1: ,y mas aclarado dudas ke tenia sobre pintar el mio tipo s4 como hiciste tu.GRACIAS TREMENDOOO EL COCHE de verdad podrias decime el preci de las taloneras s4? SL2 y bonitas fotos Pues la verdad que lo compre con esas taloneras y no se que costaron! Ya preguntare o algo :cry1: Saludos!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Necesito un pequeño favor. Alguien que me ponga fotos del aleron de "pestaña" como queda con el borde del maletero? S2 Responder
Alberto MM Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Que paxa neeennn??? joer que callao te lo tenias, no sabia yo que ibas a poner el original de S4, cuando tengas puesto el aleroncillo de pestaña, ya estas pasandote por mi curro a enseñarmelo, que eso tiene muy buena pinta, ya me avisaras. Un saludo!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Que paxa neeennn??? joer que callao te lo tenias, no sabia yo que ibas a poner el original de S4, cuando tengas puesto el aleroncillo de pestaña, ya estas pasandote por mi curro a enseñarmelo, que eso tiene muy buena pinta, ya me avisaras. Un saludo!!! Que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oye pos mañana me lo llevo al curro, que por la tarde lo dejo en el taller que me dejen 4 cosillas listas El aleron lo llevo en el maletero, si quieres ver como queda en el tuyo.... lo que no se me falla algo, no queda bien ya veras!!! Si eso a las 19:10 o asi me paso por ahi Un abrazo alberto! Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Aqui te dejo unas fotillos de como lo tengo puesto yo,aunque ya lo viste en la KDD, la verdad que me hubiera gustado que hubiera quedado colocado un poco más "pa`fuera" de lo que está, pero quizás no agarre bien por la curvartura que tiene... cúal es tu problema pues? s2!! Responder
dha Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 oliver lo pusiste tu??? a mi me llega esta semana a casa ya pintado y todo y por las fotos que he podido ver no se puede poner mucho mas al borde... no se si hay algun truco para pegarlo bien rectito y en su sitio.. algun consejo??? gracias!!! Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 No, me lo pusieron en un taller, y según me comentaron lo tuvieron que poner entre dos, supongo que para darle la forma en curva que tiene el maletero, lo debieron pegar primero (creo que únicamente con las bandas de 3M que trae) y posterioremente me lo pintaron. Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues que me sobresale por los laterales del porton unos 5 mm por lado. No es mucho pero no queda como deberia quedar. A parte de que las esquinas no coinciden con la forma del maletero. Ya os pondre unas fotos presentado a ver que os parece S2 Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues que me sobresale por los laterales del porton unos 5 mm por lado. No es mucho pero no queda como deberia quedar. A parte de que las esquinas no coinciden con la forma del maletero. Ya os pondre unas fotos presentado a ver que os parece S2 Quizás sea de otro modelo... porque cortarlo un poco chapuza,no? Responder
_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Pues que me sobresale por los laterales del porton unos 5 mm por lado. No es mucho pero no queda como deberia quedar. A parte de que las esquinas no coinciden con la forma del maletero. Ya os pondre unas fotos presentado a ver que os parece S2 Quizás sea de otro modelo... porque cortarlo un poco chapuza,no? Lo habia pensado, cortatlo y eso pero es lo que dices lo veo algo chapuza. Estoy a la espera de otro de una tienda de barcelona, que me lo deje presentar y si queda como debe quedar me lo quedo, que queda igual que el que tengo? Algo inventaremos... S2! Responder
ogp Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Sino aunque sobre un pelín no pegues lo que sobresalga y ya está, sólo se notará con el portón levantado porque cerrado quedará apoyado sobre la carrocería, y si es medio cm por cada lado tampoco es para tanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.