duke80 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 (editado) PD: Os gusta mi FIS? me gusta mas el mio..... Falta poco para que deje de ser tuyo.... yo no quiero decir nah! ASI te gustaria mas,no??? :crying_anim: Editado 28 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
marti2 Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 por cierto, ahora que veo el cuadro.... siempre me he preguntado porque 30, 50 y 130 km/h estan en rojo... :crying_anim: velocidades recomendadas en carretera, ciudad... Responder
ttoni Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Te ha costado sacar las agujas? como lo has hecho, haciendo palanca con algo? Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 PD: Os gusta mi FIS? me gusta mas el mio..... Falta poco para que deje de ser tuyo.... yo no quiero decir nah! ASI te gustaria mas,no??? ASI ASI!!! :lol2: Que mamon!!! A ver si lo arreglo ya el dixoso FIS Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Te ha costado sacar las agujas? como lo has hecho, haciendo palanca con algo? Con un tenedor y salen perfectamente! S2 Responder
Velduke Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 bonito coche el tuyo spark,pero rebonito de c*** Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 mola que no? Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pau! No tendrás una foto del marcador sin las enferas, es decir, que se vea el circuito verde pero por delante verdad? La iluminación ha quedado burrisima! Responder
Audi Racing Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Uno de los audi a4 más bonitos que he visto, siempre, deportivo, elegante, discreto, chulísimo por dentro y por fuera, con un buen motor, enhorabuena. Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pau! No tendrás una foto del marcador sin las enferas, es decir, que se vea el circuito verde pero por delante verdad? La iluminación ha quedado burrisima! Puedo desmontarlo otra vez, ya que tengo que mirar porque la aguja de la velocidad sube a trompicones. Me parece que no esta bien puesta la aguja. Cuando lo desmonte te hago fotos Edi :ranting2: Saludos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 bonito coche el tuyo spark,pero rebonito de c*** Gracias Velduke!!! La verdad, que le falta el aleron de pestaña, las molduras exteriores de las puertas del S4 B6 ( mi proximo proyecto :ranting2: ) y un aleroncillo atras, y ya tara fino durante.... mucho tiempo! Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 mola que no? :ranting2: Tengo que ponerme con el tema comming home!!! No tendras por ahi el esquema del tuyo??? Para ver si es mas o menos igual, lo digo para la traduccion alemana Un abrazo tio!! Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Uno de los audi a4 más bonitos que he visto, siempre, deportivo, elegante, discreto, chulísimo por dentro y por fuera, con un buen motor, enhorabuena. Muchas gracias! :ranting2: La verdad que es lo que he buscado siempre, deportividad discreta, y el motor tu lo has dicho un buen motor! Ya lo decia alguien por aqui lo de pon un 20vT ( Aunque sigo pensando que es mejor poner un 30vBT ) Saludos!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Mil gracias señor! Responder
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Muchas gracias! La verdad que es lo que he buscado siempre, deportividad discreta, y el motor tu lo has dicho un buen motor! Ya lo decia alguien por aqui lo de pon un 20vT ( Aunque sigo pensando que es mejor poner un 30vBT ) Saludos!!! te vas acercando... antes tenias un 12v y ahora un 20vT.... solamnt te faltan 10 valvulas y otra caracola.... Editado 4 de Noviembre del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.