GoNzCiD Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 mola que no? :crying_anim: Tengo que ponerme con el tema comming home!!! No tendras por ahi el esquema del tuyo??? Para ver si es mas o menos igual, lo digo para la traduccion alemana Un abrazo tio!! Pues en este post tengo el esquema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1981707, pero no creo que te ayude a mucho, ya que supongo que será el mismo que el tuyo... Además que tampoco fuí fiel a como indica que se haga (la cosa es NO dejar nada de serie, jeje) El esquema propone que se corte el cable positivo que va a los antinieblas y se "intercale" el módulo entre medias. Yo lo que hice fué coger una de las salidas (naranja-negro) y usarla para excitar el relé de antinieblas y luces traseras de posición, coloqué unos diodos para que la corriente solo vaya de la instalación del coche hacia las luces y no para atrás. uno en cada conexión. Luego para excitarlo son los cables azules y blanco (masa y +12V), que cuando le das un pico se activa. Esto lo saqué de la señal que emite el modulo del cierre centralizado. Como lo activo cuando se abre y cuando se cierra pues hice lo mismo, un diodo en cada uno y luego empalmados, ASI no pasa nada raro. Es una explicación mas o menos rápida pero cuando te pongas a estudiarlo como lo vas a montar, avisame y te explico lo que haga falta! salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pau! No tendrás una foto del marcador sin las enferas, es decir, que se vea el circuito verde pero por delante verdad? La iluminación ha quedado burrisima! Tengo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana o esta noche si puedo te las subo Saludos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muchas gracias! La verdad que es lo que he buscado siempre, deportividad discreta, y el motor tu lo has dicho un buen motor! Ya lo decia alguien por aqui lo de pon un 20vT ( Aunque sigo pensando que es mejor poner un 30vBT ) Saludos!!! te vas acercando... antes tenias un 12v y ahora un 20vT.... solamnt te faltan 10 valvulas y otra caracola.... Ahi las clavao! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 mola que no? Tengo que ponerme con el tema comming home!!! No tendras por ahi el esquema del tuyo??? Para ver si es mas o menos igual, lo digo para la traduccion alemana Un abrazo tio!! Pues en este post tengo el esquema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1981707, pero no creo que te ayude a mucho, ya que supongo que será el mismo que el tuyo... Además que tampoco fuí fiel a como indica que se haga (la cosa es NO dejar nada de serie, jeje) El esquema propone que se corte el cable positivo que va a los antinieblas y se "intercale" el módulo entre medias. Yo lo que hice fué coger una de las salidas (naranja-negro) y usarla para excitar el relé de antinieblas y luces traseras de posición, coloqué unos diodos para que la corriente solo vaya de la instalación del coche hacia las luces y no para atrás. uno en cada conexión. Luego para excitarlo son los cables azules y blanco (masa y +12V), que cuando le das un pico se activa. Esto lo saqué de la señal que emite el modulo del cierre centralizado. Como lo activo cuando se abre y cuando se cierra pues hice lo mismo, un diodo en cada uno y luego empalmados, ASI no pasa nada raro. Es una explicación mas o menos rápida pero cuando te pongas a estudiarlo como lo vas a montar, avisame y te explico lo que haga falta! salu2 Gracias por la explicacion!!! Me quedan las cosas mas claras!!! A ver si me pongo en ello, supongo que para la semana que viene! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Para un dia que ando por casa ( que la chica no me ha secuetrado ) voy y me dejo el mvl en el coche de mi padre y no puedo poner las fotos. Soy la poll* Tan solo decir, que le he hecho 4 ñapeadas al coche, y una buena revision a fondo ( no se ni como respiraba el coche con el filtro K&N tan colmatado :S ) Pronto foticos!! Ya voy preparando el comming home... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno.. sesion de fotos, para Edistyle! Lo prometido es deuda. Supongo que te referias a estas, ahora no se exactamente que querias, ASI que he hecho unas cuantas.. si quieres algo mas exacto, pidemelo porque tengo que desmontar el cuadro otra vez en breve ( no va el reloj aguja mal puesta ) Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 + Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Sigamos... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Mas... ( Cuentakilometros ) Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Otra ( Agua y Gasolina o Gasoil en algunos ) Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) ...( Cuentarevoluciones ) Editado 14 de Noviembre del 2008 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Another.. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Nuevo cambio.... Adios al "huevo frito" Intermitente con bombilla de esas "invisibles" Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Sin huevo frito Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Mirando estado de bujias y filtro.... Editado 14 de Noviembre del 2008 por _SPaRK_ Responder
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