_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Las bobinas... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Una fuera... y la bujia... toca cambiar ya!!! De aqui quizas los tirones del coche Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 EL filtro... K&N, que tenias mas m****... ahora respira agusto, y consume menos... que despiste el mio no limpiarlo despues del cambio de aceite... en fin, pa cortarme las manos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y mientras se secaba el filtro, me puse a hacer lo del cableado del cuadro, para que cuando le diese el contacto se encendiera Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Si podeis ver, donde pone 75-X ahi es donde pinche, cuando das al contacto da corriente Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y bueno esto ya fotos, que aproveche a hacer mientras arreglaba el fuelle del palier que se habia salido.. Blistein & Eibach Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pinzaaaaaaaaaaas! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Proximamente, Comming Home. Y.... dejemos de contar durante una temporada, a no ser que sean cosillas de 10 eurus que no esta la economia bien... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 A ver si este fin de semana le saco unas foticos de carroceria e interior, que me pegue una pechada de limpiar.. por dentro.. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Mirando estado de bujias y filtro.... Queee, asi que montando unas chrome bulbs no? Yo estoy a ver si las cambio un dia de estos, hace casi un mes que nos llegó el pedido conjunto de UK... Pero yo tengo que descolgar la defensa para soltar el tornillo inferior del faro, los tuyos van sujetos sólo arriba? Me refiero a este tornillo (Perdon por la cutrez de la flecha, he formateado hace poco y todavia no instalé el photoshop, y el Paint es una m**** pinchá en un palo ) Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues mi faro, lleva los 2 tornillos de arriba tipicos, el que dices tu es como un encaje sin tornillo y llevo otro tornillo, pero al lado contrario de tu flecha, es decir, esta abajo del faro pero en el lado del intermitente ( se saca desde arriba por suerte ) Saludos! PD: EEEEEEEEEEEEEE que yo siempre he usado el paint, no se usar el potocho! Responder
Rf20vT Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Entonces los Depo no son tan iguales a los Valeo Un dia de estos cambiaré las bombillas, igual cuando cambie el tubo de la d/a... Saludos Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues si Ivan, hace años iba mucho los findes, pero hace tiempo que le di la tabla a un amigo por una lesión que tube en la rodilla, aún asi tengo el bodyboard para cuando me entra el gusanillo, pero ya con los años lo he ido dejando... eres tambien aficionado? si al surf y al body !! Responder
whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Joe que manitas que sois... Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Joe que manitas que sois... Pues anda que no rompi cosas en el anterior B5 por manosear Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.