Edistyle_rs Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Si no rompes y no miras no sabes hacer nada..... Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Estoy de acuerdo! Responder
marti2 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 no veas spark sin miedo desmontando el b5 jajaja oye spark como no te veo por el msn te lo digo por aqui... a ver si me pudieras hacer el favor de pasarme el msn o el correo electronico de quien te vendio el coche por saber como adapto las pinzas porshe... saludos Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pinzaaaaaaaaaaas! Esa pinza no casa bien! La tienes puesta así de verdad? Y esos discos están ya tocadillos eh? Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 no veas spark sin miedo desmontando el b5 jajaja oye spark como no te veo por el msn te lo digo por aqui... a ver si me pudieras hacer el favor de pasarme el msn o el correo electronico de quien te vendio el coche por saber como adapto las pinzas porshe... saludos Pues no tiene msn o correo electronico que yo sepa. El nick es Rafa4 pero ya no se conecta me parece. De todas maneras para poner las pinzas porsche que llevo, se tubo que montar los adaptadores de las pinzas de un Leon Cupra. Los discos si no recuerdo mal, son de un B6 me parece.. S2, y en cuanto tenga mas tiempo, me vereis incordiando por aqui de nuevo y en el msn Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Pinzaaaaaaaaaaas! Esa pinza no casa bien! La tienes puesta así de verdad? Y esos discos están ya tocadillos eh? Si, asi las llevo, y los discos, tu lo has dicho toca cambiarlos ya!! A ver si caen unos perforados.... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno la mariconada de hoy.... Como tenia que desmontar otra vez el cuadro, dado que el reloj no iba... Aproveche unas pegatinas que me llegaron en su dia de S4... y bueno la he puesto Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Otra con todo cerrado... Algun dia arreglare el FIS Responder
pableras Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Otra con todo cerrado... Algun dia arreglare el FIS queda guapo!..igual una de la S sola con el rojo quedaria mejor... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo ando buscando una S o S2 para el cuadro, donde la has conseguido?? No encuentro nada por ebay PD: esa pinza no parece que esté bien, debe de asentarse bien en el disco y deben de actuar uniformente los bombines. Parece que no terminan de encajar bien las pinzas dentro de los discos Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Otra con todo cerrado... Algun dia arreglare el FIS queda guapo!..igual una de la S sola con el rojo quedaria mejor... La verdad que si que quedaria mejor en rojo, y una S , pero es lo unico que encontre en San Ebay. Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Yo ando buscando una S o S2 para el cuadro, donde la has conseguido?? No encuentro nada por ebay PD: esa pinza no parece que esté bien, debe de asentarse bien en el disco y deben de actuar uniformente los bombines. Parece que no terminan de encajar bien las pinzas dentro de los discos Las encontre en ebay.es. Tenian de S3, S4 pero no recuerdo si de S2 o S En cuanto pueda te busco el comprador que me parece que lo tengo en favoritos. Lo de la pinza me lo mirare a ver pero lo compre asi ya y nunca me ha dado problemas de freno ni nada. Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno si todo va bien, foticos para mañana con el coche limpito Responder
SerVus Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Que tal nene Esa pegatina no es un poco grande para el cuadro?? De todas maneras yo hubiese recortado el cuatro y hubiese puesto solo la S Responder
cmv Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Que jodio!!!!! Que guapo lo tienes, esta muy bonito y ese volante retapizado parece que tiene buna pinta, a vr esas fotos de mañana que ultimamente andamos animados con las fotos en el foro, jejeje Me gusta lo de la pegatina aunque como siempre digo soy partidario de S y no de S4, pero igualmente queda muy bonita Un saludo jefe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.