SerVus Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Buenas.Los paragolpes son originales audi?se los voy a poner y no se si comprar los piratillas o los originales.He leido que los piratas a la de nada les salta la pintura.Lo de las opticas reestyling dan problemas en la itv? Defensas S4 solo de origen,no existen en competencia y los faros sin problemas para la itv Responder
marti2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 o**** pau que majo con el aleron y el espaldin nen muy curioso y pedazo ruedacas a ver pa cuando cae el intercooler que se deve notar Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 antes que IC hay un par de cosillas mas... Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Buenas.Los paragolpes son originales audi?se los voy a poner y no se si comprar los piratillas o los originales.He leido que los piratas a la de nada les salta la pintura.Lo de las opticas reestyling dan problemas en la itv? Como te ha dicho Pablo, no hay piratas, tienes que morir en Audi para los paragolpes, lo que si es verdad que hay imitaciones de fibra, pero al minimo golpe, veras que se rompen, aunque de todas maneras, pensandolo bien, imitacion S4 no hay, los hay imitaciones del RS4. Los faros, yo pase la ITV, incluso con kit de xenon Ya veras que cambio pega! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Vaaaa si eso no vale pa naaa!!! Jejeje, en directo es mucho más bonito, esta increible ese B5. Un saludo Pau. Ah que en vivo mola mas! Las fotos no me gusta mucho! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Kiiiiii cab***nnnnnnn, no digo más! Tiempo tiempo, el mes que viene tampoco creo Un abrazo crack! Editado 22 de Febrero del 2009 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Vaya coche mas feo!!.Lo unico que se salva es la pegatina de Ducati,que le da glamour... :lmfao: Un saludo.Portugues. 100% de acuerdo! El coche es feo, lo voy a vender, te interesan las defensas¿? Si te llevas la de alante y atras, te regalo el maletero con la pegatina de Ducati Corse :lmfao: Un abrazo Portugues! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Kiiiiii Cabronnnnnnnn, no digo más! Te cedo el honor para ponerlo tu primero ASI te curras un brico vaaa jajaja S2!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Pues ya que nadie se moja,me toca a mi ser el cab*** 1ºEse espadin al que lo instalo habia que cortarle las manos 2ºQuita el 4 y deja la S 3ºLa pegata de Ducati muy guapa pero mas pequeña No es por tocar los eggs pero tio es que parece mentira para ti +2! PD: Como siempre el mas sincero! A ver si nos vemos de una P*** vez c*** Editado 22 de Febrero del 2009 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Oye Spark la suspensión y los parachoques delantero y trasero no le terminan de quedar bien, si quieres te los cambio a ver...(por hacerte un favor) jeje. Un saludo Hombre cambiarlas por las tuyas... nose nose, quizas mas una venta y ya ire sin parachoques yo Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues ya que nadie se moja,me toca a mi ser el cab*** 1ºEse espadin al que lo instalo habia que cortarle las manos 2ºQuita el 4 y deja la S 3ºLa pegata de Ducati muy guapa pero mas pequeña No es por tocar los eggs pero tio es que parece mentira para ti +1 Que no quita que el "nieto" esté precioso... Pero son detalles PD: A ver si te dejas ver más por aqui Saludos Pau! El nieto se esta volviendo mas garrulillo Como va el 20vT ? Un abrazo Rafa y un beso a la parienta :lmfao: Responder
SerVus Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues ya que nadie se moja,me toca a mi ser el cab*** 1ºEse espadin al que lo instalo habia que cortarle las manos 2ºQuita el 4 y deja la S 3ºLa pegata de Ducati muy guapa pero mas pequeña No es por tocar los eggs pero tio es que parece mentira para ti +2! PD: Como siempre el mas sincero! A ver si nos vemos de una P*** vez c*** Auneue sea vernos a mitad de camino,eso si,tu coche tiene que venir con dos parrillas <_< Responder
FrankAudi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 La verdad _SPaRK_ Tu coche está guapisimo <_< Felicitaciones por la maquina, a disfrutarlo ahora!. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues ya que nadie se moja,me toca a mi ser el cab*** 1ºEse espadin al que lo instalo habia que cortarle las manos 2ºQuita el 4 y deja la S 3ºLa pegata de Ducati muy guapa pero mas pequeña No es por tocar los eggs pero tio es que parece mentira para ti +2! PD: Como siempre el mas sincero! A ver si nos vemos de una P*** vez c*** Auneue sea vernos a mitad de camino,eso si,tu coche tiene que venir con dos parrillas La verdad que la parrilla me parece que al vendi hace tiempo ( ahora me arrepiento... ) Espero en nada, hacer un viajecito por España, para visitaros a todos, ya uqe por lo que veo, la KDD no avanza mucho Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 La verdad _SPaRK_ Tu coche está guapisimo Felicitaciones por la maquina, a disfrutarlo ahora!. Gracias FrankAudi A ver si lo acabo de una vez, y lo dejo matizado S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.