_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Joer, si que entras fuerte Hoy ya no duermo biein Editado 2 de Marzo del 2009 por _SPaRK_ Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Joer, si que entras fuerte Hoy ya no duermo biein :cry1: Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Desde que estoy con la novia sois muy crueles conmigo! Pero que os he hecho? SerVus, y tu no tenias unas cosas que hacerle al coche? A mi no me dices nada???? Psss Responder
SerVus Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Desde que estoy con la novia sois muy crueles conmigo! Pero que os he hecho? SerVus, y tu no tenias unas cosas que hacerle al coche? A mi no me dices nada???? Psss Es que tu no has venido a ver a la nena,put* crisis estoy aun al 50% pero de momento asi se quedara,quizas en breve os cuente una bonita historia Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Pues hasta entonces que hago??? Ni un mini avance? Bah! Antes molabas SerVus, esto de que haya desaparecido te ha afectado :cry1: Fuera coñas, put* crisis, a mi me ha jodido tambien los planes, y bueno a todo el mundo igual supongo... Poco a poco se va acabando el coche, cuando tengas listo dame un toque al mvl, por si no aparezco mas Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bueno vengo de una tienda de recambios, y por lo visto 14€ por bujia bosch, el chico se ha quedado sorprendido de lo que vale cada una... Como lo veis? Mañana preguntare en la misma Audi, a ver que tal... Mas preguntillas.... A los que tengais ETKA, me podeis decir la referencia del Caudalimetro para el APU ? Gracias! :ranting2: Responder
ttoni Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Caudalimetro para el APU: referencia 06A906461D saludos Responder
SerVus Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Pues hasta entonces que hago??? Ni un mini avance? Bah! Antes molabas SerVus, esto de que haya desaparecido te ha afectado Fuera coñas, put* crisis, a mi me ha jodido tambien los planes, y bueno a todo el mundo igual supongo... Poco a poco se va acabando el coche, cuando tengas listo dame un toque al mvl, por si no aparezco mas Yo tambien te quiero:kss1: P.D.A los que odio es al servicio de recambios de la marca barata Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Caudalimetro para el APU: referencia 06A906461D saludos Como siempre, muchas gracias toni, te debo unas birras! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues hasta entonces que hago??? Ni un mini avance? Bah! Antes molabas SerVus, esto de que haya desaparecido te ha afectado Fuera coñas, put* crisis, a mi me ha jodido tambien los planes, y bueno a todo el mundo igual supongo... Poco a poco se va acabando el coche, cuando tengas listo dame un toque al mvl, por si no aparezco mas :lmfao: Yo tambien te quiero P.D.A los que odio es al servicio de recambios de la marca barata El que lea esto pensara... vaya par de mariconas Responder
dha Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no lo dudo, yo lo pienso!!! jejejejeje saludos mariquitas!! Responder
Barmor Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno vengo de una tienda de recambios, y por lo visto 14€ por bujia bosch, el chico se ha quedado sorprendido de lo que vale cada una... Como lo veis? Mañana preguntare en la misma Audi, a ver que tal... Gracias! Por ese precio yo me iba a por las NGK que te dije. Responder
SerVus Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no lo dudo, yo lo pienso!!!jejejejeje saludos mariquitas!! Envidiosillo.....a ver cuando te dejas ver y te doy lo tuyo.....(jod** parezco Bully) Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ya te digo lo que parece.... que si maricona, que si te doy lo tuyo... juas juas El caso es que parece que ya se deja ver más por el foro no? salu2 Responder
ttoni Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Caudalimetro para el APU: referencia 06A906461D saludos Como siempre, muchas gracias toni, te debo unas birras! En Bosch nuevo, referencia 0280218032 P.V.P. 204.80 euros + iva Intercambio de Bosch, referencia 0986280210 P.V.P. 95 euros + iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.