Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias ttoni :laugh: como siempre!!

 

Bueno de momento, al final no he podido desmontar la mariposa de admision, solo le he cambiado las 4 bujias, por las propias originales de Audi.

 

He de decir que las otras estaban ya chamuscadas y apenas tenian la punta bien a parte lo que mas me ha mosqueado, es que estaban manchadas de aceite, pero bastante, cada vez que metia la llave para las bujias salia llena de aceite... y eso me da que pensar que por ahi puede perder compresion el motor, ya que no es normal que el aceite suba por ahi....

 

Tendre que mirarmelo mejor.... porque no me ha gustado nada de nada...

 

Sobre el cambio de bujias, ( perdon por no hacer brico :laugh: ) la verdad, que de momento, los tirones se han ido, ahora es mas suave, y no huele tanto a gasolina y parece que el consumo ha bajado un pelin mas. De todas maneras sigue haciendo bastante olor a gasolina por el escape...

 

Esta semana entran nuevas mod's :laugh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jeje, no es que sea una cosa a la que nos tenías acostumbrado pero la verdad es que el cambio es bueno, a mi me gusta mucho más ASI!

 

Por cierto, de cuantos e hablamos? te venía en el color y todo ?

 

 

salu2

 

Juer, pero la crisi ha dolido mucho, tiro a lo "barato"

 

Me ha salido por 100€ en casa. Venian sin pintar

 

Las mod's gordas llegaran cuando la crisis deje de afectar, o quizas ni eso, que ya estamos en busca de piso.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja otra que se apunta a la moda de los simétricos! Yo tengo unos de serie en casa esperando a comprar unas cosillas que me falta y así poner los simetricos de serie...

 

Un saludo!

 

Simetric powah! ;)

 

La verdad que se ve mucho mejor, yo iba a montarle intermitentes en el retrovisor ( una tirilla de leds que tenia preparados que parecen a los del B8 ) pero vi tan poco espacio detras... que pase al final.

 

Me he dado cuenta de que el nuevo, es calefactable, y lleva otra regleta mas que no se donde se conectara....

 

A ver si me dedico a colgar las fotos algun dia de estos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, no es que sea una cosa a la que nos tenías acostumbrado pero la verdad es que el cambio es bueno, a mi me gusta mucho más ASI!

 

Por cierto, de cuantos e hablamos? te venía en el color y todo ?

 

 

salu2

 

Juer, pero la crisi ha dolido mucho, tiro a lo "barato"

 

Me ha salido por 100€ en casa. Venian sin pintar

 

Las mod's gordas llegaran cuando la crisis deje de afectar, o quizas ni eso, que ya estamos en busca de piso.... :innocent:

Jaaaaaaajajjj mira las mods que haria yo con los 850€ al mes que pago de hipoteca... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.