_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 jeje, no es que sea una cosa a la que nos tenías acostumbrado pero la verdad es que el cambio es bueno, a mi me gusta mucho más ASI! Por cierto, de cuantos e hablamos? te venía en el color y todo ? salu2 Juer, pero la crisi ha dolido mucho, tiro a lo "barato" Me ha salido por 100€ en casa. Venian sin pintar Las mod's gordas llegaran cuando la crisis deje de afectar, o quizas ni eso, que ya estamos en busca de piso.... Jaaaaaaajajjj mira las mods que haria yo con los 850€ al mes que pago de hipoteca... Si cobrase yo eso al mes tambien haria una de mods Con los sueldos que hay hoy en dia Responder
marti2 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 spark, guarro, jajajajajjaja a ver si te pasas un día donde tengo el saxo y hacemos un par de fotos a los cochezuelos, k hace tiempo k no nos vemos ajjajajaj :rotogay2. Responder
clio69 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 spark lo mismo te interesa mirar en el foro de compraventa que an puesto parakas delantero trasero y taloneras e rs4 en venta por 700 leuros.no buscabas una oportunidad hay la tienes Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Gracias clio69, es muy tentador la verdad, pero prefiero cambiar el coche y cogerme de una vez el S4 Luego si me deja la novia despues de mirar lo del piso, quizas le caiga el KIT RS4 al ansiado S4 que quiero tener. S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Bueno las cosas no podian ir peor... la noche del viernes al sabado, me intentaron robar las colas de escape ( van con 2 tornillos allen cada uno ) y como uno estaba clavado ( nunca pude sacarla ) pues supongo que se cabrearian, y me rompieron los soportes del silenciador final, lo empezaron a forzar de arriba abajo, hasta que por fin, lo pudieron romper. Pues nada, que al final, fui a la cumbre a poner el escape, y encima cuando lo desmontamos estaba el silenciador final, con algun que otro agujero asi que tube que cambiarlo... La broma que no queria hacerla ( cambiar las colas finales ) al final ha sido cambio de colas y petaca... Me "imagino" quien puede ser, hay un peruano de estos con un A3 1.9TDI tuneado que siempre que me ve se mira el coche y se "pica" no se yo si habra tenido algo que ver, pero como vea que se acerca el coche, correra sangre... Desde luego que coches bonitos en la calle, no se pueden tener, lo mas "fuerte" es que con el ruido que harian con lo del escape que ningun vecino se diera cuenta... Hay gente para todo, ahora ya me da miedo dejar el coche en la calle de mi novia, cualquier dia me veo sin navi ni defensas como ya me intentaron robar una vez la defensa delantera... S2 Responder
ByTe Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 jod** tio, vaya gentuza! A ver si hablamos algun dia y nos ponemos al dia putilla, que me tienes abandonao! jajjajaa.... He oido la palabra piso? la palabra S4? que esta pasando aqui¿? jajajjaa Cuidate Pau Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Vaya panda de hijos de put*... Un abrazo crack! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Que pena Pau, cuanto cab**n hay suelto!! Un saludo crack!! Responder
whitesnake Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Comprate el piso con bajera.... Responder
jsau Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno las cosas no podian ir peor... la noche del viernes al sabado, me intentaron robar las colas de escape ( van con 2 tornillos allen cada uno ) y como uno estaba clavado ( nunca pude sacarla ) pues supongo que se cabrearian, y me rompieron los soportes del silenciador final, lo empezaron a forzar de arriba abajo, hasta que por fin, lo pudieron romper. Yo si que le forzaría de arriba abajo ... pero la cabeza hasta que girara 360º S2 Responder
dha Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 tienes que hacer un scaner del coche del peruano ese... cuanquier cosa que te falte a ti que aparezca en su coche.... liquido de frenos por el techo que se come la pintura y estropea la chapa y que la proxima vez se lo piense 2 veces. saludos Responder
clio69 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 donde dices que aparcas ese pedazo de defensa . na ahora fuera de coñas so todos unos cab***es ami un sudaka que aparcaba en mi parkin me dio un golpe en el clio que tengo pintado con una pintura tricapa le oblige a hacerme parte mas que nada por que cada vez que me veia despues de darme el golpe se me reia en mi cara y el ultimo dia antes de dejar el parkin me lo rayo entero la lastima que se ha ido a vivir a hospitalet y no consigo la direccion sino me parece que mi llaves le rayan a el la cara. se que fue el por que en 10 años en el parkin solo e tenido problemas con el el parkin es pequeñito y no hay mucho movimiento de coches nuevos los que las tienen alquila llevan muchos años Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Gracias a todos por los animos. Pues de momento, me gusta el sonido que tiene, hasta que le das el zapatazo, y parece un coche de Formula 1 con lo cual deja de gustarme, demasiado escandalo. Tendre que mirar, a ver, de ponerle otra vez el catalizador, porque con la downpipe y la petaca pequeña atras, es un escandalo este coche. En cuanto pueda os pongo un video, a ver que opinais.... Saludos! PD: vigilare mis defensas de cerca Responder
dha Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 na ahora fuera de coñas so todos unos cab***es ami un sudaka que aparcaba en mi parkin me dio un golpe en el clio que tengo pintado con una pintura tricapa... tio, a mi ni me va ni me viene pero aunque lo digamos por decir, hay compis del subforo que son de america latina y esa palabra puede ofender un poco... Que yo te entiendo que no lo dices en plan racista pero tal vez hay gente que solo ve esa palabra de una manera ofensiva. un saludo! Responder
marti2 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 pau a ver si nos vemos mañana, por la tarde voy a estar todo el dia en el coche..... ya me diras algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.