Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

jeje, no es que sea una cosa a la que nos tenías acostumbrado pero la verdad es que el cambio es bueno, a mi me gusta mucho más ASI!

 

Por cierto, de cuantos e hablamos? te venía en el color y todo ?

 

 

salu2

 

Juer, pero la crisi ha dolido mucho, tiro a lo "barato"

 

Me ha salido por 100€ en casa. Venian sin pintar

 

Las mod's gordas llegaran cuando la crisis deje de afectar, o quizas ni eso, que ya estamos en busca de piso.... :drooling:

Jaaaaaaajajjj mira las mods que haria yo con los 850€ al mes que pago de hipoteca... :lol2:

 

Si cobrase yo eso al mes tambien haria una de mods :drooling:

 

Con los sueldos que hay hoy en dia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias clio69, es muy tentador la verdad, pero prefiero cambiar el coche y cogerme de una vez el S4 :thumbsup:

 

Luego si me deja la novia despues de mirar lo del piso, quizas le caiga el KIT RS4 al ansiado S4 que quiero tener.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno las cosas no podian ir peor... la noche del viernes al sabado, me intentaron robar las colas de escape ( van con 2 tornillos allen cada uno ) y como uno estaba clavado ( nunca pude sacarla :laugh: ) pues supongo que se cabrearian, y me rompieron los soportes del silenciador final, lo empezaron a forzar de arriba abajo, hasta que por fin, lo pudieron romper.

 

Pues nada, que al final, fui a la cumbre a poner el escape, y encima cuando lo desmontamos estaba el silenciador final, con algun que otro agujero asi que tube que cambiarlo...

 

La broma que no queria hacerla ( cambiar las colas finales ) al final ha sido cambio de colas y petaca...

 

Me "imagino" quien puede ser, hay un peruano de estos con un A3 1.9TDI tuneado que siempre que me ve se mira el coche y se "pica" no se yo si habra tenido algo que ver, pero como vea que se acerca el coche, correra sangre... :laugh:

 

Desde luego que coches bonitos en la calle, no se pueden tener, lo mas "fuerte" es que con el ruido que harian con lo del escape que ningun vecino se diera cuenta...

 

Hay gente para todo, ahora ya me da miedo dejar el coche en la calle de mi novia, cualquier dia me veo sin navi ni defensas como ya me intentaron robar una vez la defensa delantera...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno las cosas no podian ir peor... la noche del viernes al sabado, me intentaron robar las colas de escape ( van con 2 tornillos allen cada uno ) y como uno estaba clavado ( nunca pude sacarla :innocent: ) pues supongo que se cabrearian, y me rompieron los soportes del silenciador final, lo empezaron a forzar de arriba abajo, hasta que por fin, lo pudieron romper.

 

Yo si que le forzaría de arriba abajo :(:thumbsup: ... pero la cabeza :lol2::ph34r: hasta que girara 360º

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde dices que aparcas ese pedazo de defensa .

 

 

 

 

na ahora fuera de coñas so todos unos cab***es ami un sudaka que aparcaba en mi parkin me dio un golpe en el clio que tengo pintado con una pintura tricapa le oblige a hacerme parte mas que nada por que cada vez que me veia despues de darme el golpe se me reia en mi cara y el ultimo dia antes de dejar el parkin me lo rayo entero la lastima que se ha ido a vivir a hospitalet y no consigo la direccion sino me parece que mi llaves le rayan a el la cara. se que fue el por que en 10 años en el parkin solo e tenido problemas con el el parkin es pequeñito y no hay mucho movimiento de coches nuevos los que las tienen alquila llevan muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos.

 

Pues de momento, me gusta el sonido que tiene, hasta que le das el zapatazo, y parece un coche de Formula 1 con lo cual deja de gustarme, demasiado escandalo.

 

Tendre que mirar, a ver, de ponerle otra vez el catalizador, porque con la downpipe y la petaca pequeña atras, es un escandalo este coche.

 

En cuanto pueda os pongo un video, a ver que opinais....

 

Saludos!

 

PD: ;) vigilare mis defensas de cerca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na ahora fuera de coñas so todos unos cab***es ami un sudaka que aparcaba en mi parkin me dio un golpe en el clio que tengo pintado con una pintura tricapa...

 

tio, a mi ni me va ni me viene pero aunque lo digamos por decir, hay compis del subforo que son de america latina y esa palabra puede ofender un poco...

Que yo te entiendo que no lo dices en plan racista pero tal vez hay gente que solo ve esa palabra de una manera ofensiva.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.