FrankAudi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Y a esta tapa del filtro, la acompañamos con esta tapita para el motor Solo faltaría conseguir unas pegatinas de los 4 Aros y la de 5V Turbo 165 Dólares la tapita Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Jojojojo, madre mia, que pasta en fibra de carbono! Le falta eso que dices, anillas y 5v Turbo, o 20v Turbo Responder
Edistyle_rs Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 300$ mas el enivo Por cierto Edgar he mirado en APEXI pero no hay para Audi Olvidate de especifico, yo he pillado por ebay ya 3 para unos amigos y todo perfecto, hay adaptadores y sino artesanal...sale a buen buen precio... Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 300$ mas el enivo Por cierto Edgar he mirado en APEXI pero no hay para Audi Olvidate de especifico, yo he pillado por ebay ya 3 para unos amigos y todo perfecto, hay adaptadores y sino artesanal...sale a buen buen precio... Un saludo! Ok, seguiremos mirando en Ebay Muchas gracias crack!!!! Saludos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Y a esta tapa del filtro, la acompañamos con esta tapita para el motor Solo faltaría conseguir unas pegatinas de los 4 Aros y la de 5V Turbo 165 Dólares la tapita Donde has encontrado esa tapa de ECS???? No lo encuentro!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 undefined Yeahhhh Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Nada ya lo he encontrado... Estoy cegaton!!!! Solo veia los originales... Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pos sorpresa del día La gente con bola sabe aparcar!!! La matricula no tenía ni 1 mes... manda c***.. y el porta a tomar por cu... Últimamente solo tengo que disgustos en la calle, sobretodo en el barrio de la novia Responder
ogp Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Eso te pasa por tener el coche tan chulo.. ¬¬ Ahora en serio... cuanto más cuidas el coche más capullos parece que hay dispuestos a jodértelo. Ánimo tio!! Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 No hay nada más que cerdos por la vida... Ánimo Pau! Responder
Barmor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 No contento con uno,te ha dado dos veces,maldito cab***. Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 c*** pero para hay que darle con ganas!!! Que no sabeis aparcar jajajajaja Responder
ttoni Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo llevo otra marca igual de otra bola de remolque justo en medio de la matricula. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Ahora en serio... cuanto más cuidas el coche más capullos parece que hay dispuestos a jodértelo. Como adjetivo en horario de crios... pero de ahí para arriba, yo les daba con la bolita en los huevos, ya verás como no pegan Responder
jsau Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 ASI LE METIA YO CON LA BOLA Yo llevo un par de marcas en el capo que parecen de rueda de repuesto de todo terreno ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.