Edistyle_rs Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo si no chupase lo que chupa y chupase como un 1.8t normal te lo cambiaba un tiempo por el mio para que solo le pusieses gasoil y disfrutases de los 5 a los 100...te lo digo en serio... Mucho ánimo tio! Responder
b5 rory Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) spark siento mucho tu situacion yo tambien firme hipoteca en enero y por poco que sea es jodido entre mis 1000 y los 900 de la señora prestamos y cosas se hace muy duro la verdadd , yo si que te daba mi b5 tdi sin pensarmelo si quiera que con 50 euros me hago 1000 kms jeje eso si en un 1z con los limites subidos con el vag lo unico que tiene 236300 recien cumplidos hoy jeje pero en muy buen estado es de un chapista . no ya enserio se lo que estas pasando y es muy dificil ,nosotros por no gastar ni siquiera salimos los finde si no que descargamos una peli o si no jugamos a la ps3 o con la wii que asi tambien t montas tu propia fista todo es por ahorrar la verdad. ya te digo que se lo que es que apenas puedes siquiera pintar el salon por los 50 pavos que vale la pintura !! lo que si es verdad es que el ikea hace milagros en deco !!! jajaja saludos y mucho animo spark !! Editado 26 de Junio del 2009 por b5 rory Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) La verdad es que no me gustaría estar en tu pellejo. Para malvender el coche no lo hagas, no porque sea ese coche en cuestión, sino porque esa miseria que te dan te va a llegar para comprarte otro coche (que por lo que parace lo necesitas) y con lo que te sobra NO HACES NADA. Vamos que es pan para hoy y hambra para mañana, como el que dice. Lo que pasa que claro, ahora comprar una casita pues puedes encontrar una buena oferta. Pero es una COMPLETA LOCURA meterte en una hipoteca sin tener asegurado que lo puedas pagar. ESO si es una put*DA. Pase lo que pase te deseo suerte. salu2 Hay esta el tema. Si no tubiese el gasto este de gasolina, todo solucionado :ranting2: Buff... seguire pensando a ver que hago.... Saludos y gracias :ranting2: Editado 27 de Junio del 2009 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Los B5's en el curso del RACC :ranting2: Gracias David a ti y a tu padre por hacer el video!! :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo si no chupase lo que chupa y chupase como un 1.8t normal te lo cambiaba un tiempo por el mio para que solo le pusieses gasoil y disfrutases de los 5 a los 100...te lo digo en serio... Mucho ánimo tio! Gracias Edgar :ranting2: Ayer hable con el mecanico, y me dijo que bajar el consumo del coche es complicado, que probase con ruedas de 15" o 16" pero que eso bajara nada y menos.... Seguiremos buscando por ahi posibles fallos..... o alomejor es que es ASI el coche, alguien con un 1.8T Quattro APU ??? Saludos!! Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 spark siento mucho tu situacion yo tambien firme hipoteca en enero y por poco que sea es jodido entre mis 1000 y los 900 de la señora prestamos y cosas se hace muy duro la verdadd , yo si que te daba mi b5 tdi sin pensarmelo si quiera que con 50 euros me hago 1000 kms jeje eso si en un 1z con los limites subidos con el vag lo unico que tiene 236300 recien cumplidos hoy jeje pero en muy buen estado es de un chapista . no ya enserio se lo que estas pasando y es muy dificil ,nosotros por no gastar ni siquiera salimos los finde si no que descargamos una peli o si no jugamos a la ps3 o con la wii que asi tambien t montas tu propia fista todo es por ahorrar la verdad. ya te digo que se lo que es que apenas puedes siquiera pintar el salon por los 50 pavos que vale la pintura !! lo que si es verdad es que el ikea hace milagros en deco !!! jajaja saludos y mucho animo spark !! Gracias rory! Supongo que como yo todos o la mayoria habreis pasado por esto, los principios son complicados Muchas gracias en serio! PD: IKEA POWAH! jajajaja me encanta la decoracion que tienen y a la novia igual Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) Yo si no chupase lo que chupa y chupase como un 1.8t normal te lo cambiaba un tiempo por el mio para que solo le pusieses gasoil y disfrutases de los 5 a los 100...te lo digo en serio... Mucho ánimo tio! Gracias Edgar Ayer hable con el mecanico, y me dijo que bajar el consumo del coche es complicado, que probase con ruedas de 15" o 16" pero que eso bajara nada y menos.... Seguiremos buscando por ahi posibles fallos..... o alomejor es que es ASI el coche, alguien con un 1.8T Quattro APU ??? Saludos!! Por todo lo que has dicho yo creo que tienes que buscar por otros sitios y REPARAR en vez de SUSTITUIR, es decir, que mires la inyección y ese olor a gasofa de sobra sin quemar en vez de liarte la manta a la cabeza y cambiar ruedas y demas. Yo llevo 235 en 19" y casi 1000cc más que llenar y si voy en modo SUPER-ECO hago menos consumos que los tuyos, si voy por carretera abierta puedo bajar de dos cifras simplemente con enchufar el tempomat a 120-130. Vamos, que algo tiene que fallar en tu B5! salu2 Editado 27 de Junio del 2009 por GoNzCiD Responder
Rf20vT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Pau tio, si quieres bajarle consumos al APU, lo primero es dejar el motor de serie... De nada sirve meterle unas 15" (te cabrían con los frenos Porsche??) si tienes repro, el K04, downpipe, ect ect... Te compro el donwpipe Ya nos contarás tio Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo si no chupase lo que chupa y chupase como un 1.8t normal te lo cambiaba un tiempo por el mio para que solo le pusieses gasoil y disfrutases de los 5 a los 100...te lo digo en serio... Mucho ánimo tio! Gracias Edgar Ayer hable con el mecanico, y me dijo que bajar el consumo del coche es complicado, que probase con ruedas de 15" o 16" pero que eso bajara nada y menos.... Seguiremos buscando por ahi posibles fallos..... o alomejor es que es ASI el coche, alguien con un 1.8T Quattro APU ??? Saludos!! Por todo lo que has dicho yo creo que tienes que buscar por otros sitios y REPARAR en vez de SUSTITUIR, es decir, que mires la inyección y ese olor a gasofa de sobra sin quemar en vez de liarte la manta a la cabeza y cambiar ruedas y demas. Yo llevo 235 en 19" y casi 1000cc más que llenar y si voy en modo SUPER-ECO hago menos consumos que los tuyos, si voy por carretera abierta puedo bajar de dos cifras simplemente con enchufar el tempomat a 120-130. Vamos, que algo tiene que fallar en tu B5! salu2 Exacto, con esas ruedas, 2 cilindros mas, 1000cc como dices, y mas peso, es raro... De todas maneras a 120km/h con tempomat, no he probado el consumo quizas baje de los 10.... pero que no es el caso tampoco.... Supongo que algo tendra que ver aunque muy poco el tener 6º en vez de 5º ( a 120 voy a 3000rpm ) Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Pau tio, si quieres bajarle consumos al APU, lo primero es dejar el motor de serie... De nada sirve meterle unas 15" (te cabrían con los frenos Porsche??) si tienes repro, el K04, downpipe, ect ect... Te compro el donwpipe Ya nos contarás tio Un saludo Con los Porsche, minimo 17" creo que era B), pero tanto afecta el llevar repro, K04, downpipe ( aunque cuando lleve el catalizador por el tema ITV creo que tenia el mismo consumo )... afecta tanto??? Si me dijeras que soy borrico y me pesa el pie, pero es que nada, a 2000-2500rpm cambio de marcha ( parezco el del video ese de Gasofa vs Petroleros ) No se, es raro, ademas tampoco llevo ni inyectores cambiados ni nada raro por el estilo. Y ahora liarme a cambiar el turbo y sacarle la repro, es un buen turron. Probare a ver de ir con el Catalizador, filtro de serie, y volvere a mirar el estado de las bujias, no vaya a ser que esten llenas de aceite y vuelva a no quemar bien la gasolina ( hay algun que otro tiron aun... ) Saludos!!! Responder
Barmor Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Pau tio, si quieres bajarle consumos al APU, lo primero es dejar el motor de serie... De nada sirve meterle unas 15" (te cabrían con los frenos Porsche??) si tienes repro, el K04, downpipe, ect ect... Te compro el donwpipe :notworthy: Ya nos contarás tio Un saludo Con los Porsche, minimo 17" creo que era , pero tanto afecta el llevar repro, K04, downpipe ( aunque cuando lleve el catalizador por el tema ITV creo que tenia el mismo consumo )... afecta tanto??? Si me dijeras que soy borrico y me pesa el pie, pero es que nada, a 2000-2500rpm cambio de marcha ( parezco el del video ese de Gasofa vs Petroleros ) No se, es raro, ademas tampoco llevo ni inyectores cambiados ni nada raro por el estilo. Y ahora liarme a cambiar el turbo y sacarle la repro, es un buen turron. Probare a ver de ir con el Catalizador, filtro de serie, y volvere a mirar el estado de las bujias, no vaya a ser que esten llenas de aceite y vuelva a no quemar bien la gasolina ( hay algun que otro tiron aun... ) Saludos!!! La repro influye bastante en ese consumo,para sacar mas par y mas caballos hace falta que el turbo sople mas y que inyecte mas gasolina,ahí tienes a parte del culpable,las llantas y neumáticos no ayudan tampoco y creo que tienes la sonda lambda jodida. Hazte mirar los gases a ver y nos cuentas. Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pau tio, si quieres bajarle consumos al APU, lo primero es dejar el motor de serie... De nada sirve meterle unas 15" (te cabrían con los frenos Porsche??) si tienes repro, el K04, downpipe, ect ect... Te compro el donwpipe :thumbsup: Ya nos contarás tio Un saludo Con los Porsche, minimo 17" creo que era , pero tanto afecta el llevar repro, K04, downpipe ( aunque cuando lleve el catalizador por el tema ITV creo que tenia el mismo consumo )... afecta tanto??? Si me dijeras que soy borrico y me pesa el pie, pero es que nada, a 2000-2500rpm cambio de marcha ( parezco el del video ese de Gasofa vs Petroleros ) No se, es raro, ademas tampoco llevo ni inyectores cambiados ni nada raro por el estilo. Y ahora liarme a cambiar el turbo y sacarle la repro, es un buen turron. Probare a ver de ir con el Catalizador, filtro de serie, y volvere a mirar el estado de las bujias, no vaya a ser que esten llenas de aceite y vuelva a no quemar bien la gasolina ( hay algun que otro tiron aun... ) Saludos!!! La repro influye bastante en ese consumo,para sacar mas par y mas caballos hace falta que el turbo sople mas y que inyecte mas gasolina,ahí tienes a parte del culpable,las llantas y neumáticos no ayudan tampoco y creo que tienes la sonda lambda jodida. Hazte mirar los gases a ver y nos cuentas. Tanto sube una repro? No creo, a demas si le pisara lo entenderia, pero es que no le piso nada... no se es raro... Lo de la sonda lambda, si estubiera mal, me saltaria el EPC y no se enciende.. Saludos!! Responder
pableras Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pau tio, si quieres bajarle consumos al APU, lo primero es dejar el motor de serie... De nada sirve meterle unas 15" (te cabrían con los frenos Porsche??) si tienes repro, el K04, downpipe, ect ect... Te compro el donwpipe :thumbsup: Ya nos contarás tio Un saludo Con los Porsche, minimo 17" creo que era , pero tanto afecta el llevar repro, K04, downpipe ( aunque cuando lleve el catalizador por el tema ITV creo que tenia el mismo consumo )... afecta tanto??? Si me dijeras que soy borrico y me pesa el pie, pero es que nada, a 2000-2500rpm cambio de marcha ( parezco el del video ese de Gasofa vs Petroleros ) No se, es raro, ademas tampoco llevo ni inyectores cambiados ni nada raro por el estilo. Y ahora liarme a cambiar el turbo y sacarle la repro, es un buen turron. Probare a ver de ir con el Catalizador, filtro de serie, y volvere a mirar el estado de las bujias, no vaya a ser que esten llenas de aceite y vuelva a no quemar bien la gasolina ( hay algun que otro tiron aun... ) Saludos!!! La repro influye bastante en ese consumo,para sacar mas par y mas caballos hace falta que el turbo sople mas y que inyecte mas gasolina,ahí tienes a parte del culpable,las llantas y neumáticos no ayudan tampoco y creo que tienes la sonda lambda jodida. Hazte mirar los gases a ver y nos cuentas. Tanto sube una repro? No creo, a demas si le pisara lo entenderia, pero es que no le piso nada... no se es raro... Lo de la sonda lambda, si estubiera mal, me saltaria el EPC y no se enciende.. Saludos!! no tiene porque, siemplemente no da los valores adecuados a cada momento...eso no da error! saludos y suerte Responder
Barmor Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pau tio, si quieres bajarle consumos al APU, lo primero es dejar el motor de serie... De nada sirve meterle unas 15" (te cabrían con los frenos Porsche??) si tienes repro, el K04, downpipe, ect ect... Te compro el donwpipe :drooling: Ya nos contarás tio Un saludo Con los Porsche, minimo 17" creo que era , pero tanto afecta el llevar repro, K04, downpipe ( aunque cuando lleve el catalizador por el tema ITV creo que tenia el mismo consumo )... afecta tanto??? Si me dijeras que soy borrico y me pesa el pie, pero es que nada, a 2000-2500rpm cambio de marcha ( parezco el del video ese de Gasofa vs Petroleros ) No se, es raro, ademas tampoco llevo ni inyectores cambiados ni nada raro por el estilo. Y ahora liarme a cambiar el turbo y sacarle la repro, es un buen turron. Probare a ver de ir con el Catalizador, filtro de serie, y volvere a mirar el estado de las bujias, no vaya a ser que esten llenas de aceite y vuelva a no quemar bien la gasolina ( hay algun que otro tiron aun... ) Saludos!!! La repro influye bastante en ese consumo,para sacar mas par y mas caballos hace falta que el turbo sople mas y que inyecte mas gasolina,ahí tienes a parte del culpable,las llantas y neumáticos no ayudan tampoco y creo que tienes la sonda lambda jodida. Hazte mirar los gases a ver y nos cuentas. Tanto sube una repro? No creo, a demas si le pisara lo entenderia, pero es que no le piso nada... no se es raro... Lo de la sonda lambda, si estubiera mal, me saltaria el EPC y no se enciende.. Saludos!! ¿Sabes cuánto te consumía sin repro?Una repro implica mas par y potencia,por lo tanto mas consumo,que se note tanto o no pues eso depende de la repro pero si has aumentado a 190 cv calculo que el par este en 260,eso es un 20 % mas de par,para aumentar el par motor o aumentas la "palanca" (cosa fisicamente "imposible") o aumentas la fuerza,en este caso la explosión,para ello necesitas mas gasolina,es de cajón de madera de pino. Sobre lo del EPC pues a lo mejor no es tanto el error o simplemente no tiene porque saltar ese testigo.Yo lo que haría es mirar los humos y empezar descartando averías y no negarlas rotundamente. Nosotros te proponemos posibles causas,verificarlas o no ya depende de ti . Responder
SerVus Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 nene que dura se pone la cosa,ya lo siento .lo primero que te diría es que en estos tiempos te olvides de hipoteca,búscate un alquiler majo y con eso vas tirando además en principio con tener amueblada la habitación y la cocina completa ya tiras.respecto al coche,yo le paraba el seguro,mantita y al garaje a esperar tiempos mejores,yo he llegado a estar casi un año y medio sin coche y no se acaba el mundo por ello ,ahora vas a aprender a ahorrar te lo garantizo. Suerte y ya nos contaras Responder
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