Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno bueno... parece ser que estoy destindado en cagarme un poco en el coche ultimamante.....

 

Desde hace tiempo, cuando se moja el coche o lo lavo, suena como una cama de esas antiguas mientras uno se pega un casquete de los guapos :lol2:

 

Vereis me pone muy nervioso, cada vez que cojo algun bache, o simplemente algun desnivel de la carretera y escuho ñic ñic ñic ñic, diria que viene de la delantera izquierda, eso es de brazos tambien???

 

Luego la rueda trasera izquierda lo mismo, al a que coje un pequeño desnivel o bache, oigo un ruido, como si tubiera piedras dentro de la rueda, rodamiento jodido???

 

Y por ultimo, tambien nuevo ruido ( me cago en todo lo que se menea... ) cuando lo cojo por las mañanas a la que pego una frenada oigo un CLONK bastante fuerte.....

 

Si tiro marcha atras y freno y vuelvo a ir marcha alante y freno lo vuelve a hacer....

 

Des de luego que alucino, lo dejo parado 1 semanica y me sale todo esto...

 

 

Y ya para terminar el ultimo ruidito el de los frenos, que ya es por culero del todo, tengo los discos para tirar, pero las pastillas les queda bastante aun, pero claro el problema es que circulando se escucha pero desde 3 km de lejos se me oye, el ruido metalico "ñiiiiiiiiiii" cuando frenas se va, y a los 3 segundos vuelve...

 

Señores, bienvenido al coche de los ruidos :ph34r:

 

Ale solo queria desahogarme un poquitin :)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ñic ñic puede ser de las gomas de la estabilizadora, prueba de engrasarlas un poco haber si se va.

 

El clonk puede ser de un brazo de suspension.

 

Los discos ya sabes si estan para tirarlos pues no hay otra que cambiarlos.

 

saludos

 

Lo del brazo me extraña pues cambie hace nada los de la derecha,y el clonc parece que venga del centro del coche....

 

La estabilizadora ya lo mirare pues no tengo nada para engrasarlo ahora...

 

Discos mirare unos perforados, el problema esta en que si cambio discos, lo suyo seria cambiar pastillas tambien, no? Pero es que estan bastante nuevas aun...

 

En fin, miraremos a ver, me voy pal parquing a ver si arreglo el techo de una vez....

 

Saludos y gracias ttoni! :notworthy:

 

PD: Hay que hacer una KDD en casa de tu amigo y su elevador eh! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del clonk viene algo parecido en nuestra biblia, dice que es debido al tapon de la gasolina que hace yo no se que de vacio y deforma el tanque y cuando se frena vuelve a su estado original y se oye el clonk..... solo es una sugerencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad que cuando se deja parado un coche una semanita o mas al volver a cogerlo hace mas ruidos o te parece a ti que hace mas ruidos jaja.a veces son ruidos que ya existían y que con la música no te habías percatado.

 

Yo tengo unos cuantos también,el asiento del piloto desde que le limpie y le eche un producto para abrillantar los plásticos me suena.

 

Luego en la rueda derecha me suena como si tuviese una piedra o un clavo el típico Tac tac tac tac tac pero no he visto nada(tampoco he mirado a fondo,lo se soy un put* vago :drooling: ).

 

Y luego el que mas preocupa es también un clonk que me hace,debe ser de un brazo de suspensión,¿pero cuál? jaja,maldito el ingeniero que inventó esa suspensión.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me parece que el pobre de los brazos de suspension le ha llovido mucha m**** desde hace años :ranting2: ya que como todos nos cagamos en el... :cfsd1:

 

A ver despues de este mes ( el martes voy a firmar para el piso :lol2: ) puedo invertir en ebay de alemania, y me traigo todo el kit delantero de brazos y rodamientos, porque no hay cosa que me joda mas que los ruiditos en el coche pfff

 

Saludos!!!

 

PD: 220km con un poco mas de 1/4 de deposito, ciudad, y algo de autovia, a ver cuantos km acaban siendo los 45L que le puse el viernes.... ( Maldita sonda!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser, que de momento, el coche va mejorando por momentos en consumo, pero va empeorando en cuanto a ruidos, ahora tengo un par de grillos en el interior, y encima ayer se me rompio la palanca para abrir el capó :laugh:

 

En fin, que no doy para desgracias, que digo de venderlo y se comporta mal el mamon! :notworthy:

 

En cuanto a consumo, ultimo deposito, 600km con 50L, media 8,3L 80% autovia a 80-100km/h, y el resto ciudad con atascos...

 

Bueno parece ser que va "mejor". Ahora lo que me tiene preocupado es, puedo ir con la sonda lambda desconectada sin problema como voy ahora???

 

Al desconectarla que hace, parametros "default" a la hora de inyectar gasolina?

 

Ah, otra desgracia, me han intentado mangar el aleron, y me lo han destrozado del todo, si ya me hicieron una chapuza con silicona, ahora todavia se ve peor, soy un put* desgraciado.... :notworthy:

 

Y por ultimo necesito saber la referencia de esto:

 

Un pequeño accidente con la aspiradora hace un tiempo y lo voy a comprar ya...

post-20122-1247398330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece ser, que de momento, el coche va mejorando por momentos en consumo, pero va empeorando en cuanto a ruidos, ahora tengo un par de grillos en el interior, y encima ayer se me rompio la palanca para abrir el capó :thumbsup:

 

En fin, que no doy para desgracias, que digo de venderlo y se comporta mal el mamon! :crying_anim:

 

En cuanto a consumo, ultimo deposito, 600km con 50L, media 8,3L 80% autovia a 80-100km/h, y el resto ciudad con atascos...

 

Bueno parece ser que va "mejor". Ahora lo que me tiene preocupado es, puedo ir con la sonda lambda desconectada sin problema como voy ahora???

 

Al desconectarla que hace, parametros "default" a la hora de inyectar gasolina?

 

Ah, otra desgracia, me han intentado mangar el aleron, y me lo han destrozado del todo, si ya me hicieron una chapuza con silicona, ahora todavia se ve peor, soy un put* desgraciado.... :ranting2:

 

Y por ultimo necesito saber la referencia de esto:

 

Un pequeño accidente con la aspiradora hace un tiempo y lo voy a comprar ya...

 

 

Lo del aleron, una put*da.

 

Lo de la foto, que es lo que te falta o que es lo iva hay.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.