_SPaRK_ Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Y en pista aunque no pase de 130km/h en la recta! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Soy yo o en esta ultima foto te has comprado un A2 berlina? jeje Y esos aros en las puertas al estilo quattro?? Que maricona "el Pau" salu2 Editado 22 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Soy yo o en esta ultima foto te has comprado un A2 berlina? jeje Y esos aros en las puertas al estilo quattro?? Que maricona "el Pau" salu2 Si, esta ultima foto la he reducido algo mal parece una mezcla de A3 8L con A2 Berlina nose... jajaja Compre los aros y la pegatina de quattro a los estilo Coupe Quattro en efecto Nose, queria ver como quedaban... Saludos!!! Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 La primera imagen parecia cojida de san google... ¡Que cosa mas bien cuidada Spark! Saludos Responder
dha Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 ya veras rafa cuando vea los aros..... con la chapa que me ha dado a mi conque no le gustan nada. suerte con el OPC pau... y no te calientes a hacerle mods al corsita que te conozco Responder
MarcA3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Soy yo o en esta ultima foto te has comprado un A2 berlina? jeje Y esos aros en las puertas al estilo quattro?? Que maricona "el Pau" salu2 Si, esta ultima foto la he reducido algo mal parece una mezcla de A3 8L con A2 Berlina nose... jajaja Compre los aros y la pegatina de quattro a los estilo Coupe Quattro en efecto Nose, queria ver como quedaban... Saludos!!! Pau como que se parece una mezcla de A3 8L :notworthy: Vamos a llevarnos bien eehhh. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 La primera imagen parecia cojida de san google... ¡Que cosa mas bien cuidada Spark! Saludos Gracias! Hay que mimarlos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 ya veras rafa cuando vea los aros..... con la chapa que me ha dado a mi conque no le gustan nada. suerte con el OPC pau... y no te calientes a hacerle mods al corsita que te conozco Lo mio es una pegatina estio Coupe Quattro Espero que no de el coñazo! Lo del corsilla, asi se va a quedar Hare la minipresentacion en breve Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Soy yo o en esta ultima foto te has comprado un A2 berlina? jeje Y esos aros en las puertas al estilo quattro?? Que maricona "el Pau" salu2 Si, esta ultima foto la he reducido algo mal parece una mezcla de A3 8L con A2 Berlina nose... jajaja Compre los aros y la pegatina de quattro a los estilo Coupe Quattro en efecto Nose, queria ver como quedaban... Saludos!!! Pau como que se parece una mezcla de A3 8L :innocent: Vamos a llevarnos bien eehhh. Saludos Tu a callar, A3 tuning!!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 (editado) Pues aqui otra foto mas, con la otra pegatina nueva que llevo, QUATTRO Foto hecha por Mezza9 este fin de semana en el DTM, si es que llegue un poco lleno de barro.... Editado 23 de Septiembre del 2009 por _SPaRK_ Responder
duke80 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues aqui otra foto mas, con la otra pegatina nueva que llevo, QUATTRO :drool: Foto hecha por Mezza9 este fin de semana en el DTM, si es que llegue un poco lleno de barro.... Donde te meterias.... Y a hacer que..... Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 donde has conseguido el interior de aluminio??esk yo lo tengo de madera y m gustaria cambiarlo Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 donde has conseguido el interior de aluminio??esk yo lo tengo de madera y m gustaria cambiarlo Estan pintadas Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues aqui otra foto mas, con la otra pegatina nueva que llevo, QUATTRO Foto hecha por Mezza9 este fin de semana en el DTM, si es que llegue un poco lleno de barro.... Donde te meterias.... Y a hacer que..... La cosa mas normal del mundo, tener el coche aparcado en un descampado, diluvio universal por la noche, y por la mañana intentar sacarlo para ir al trabajo De lo mas normal ! Responder
DjF Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues aqui otra foto mas, con la otra pegatina nueva que llevo, QUATTRO Foto hecha por Mezza9 este fin de semana en el DTM, si es que llegue un poco lleno de barro.... Si es que llegaste como si acabases de hacer un rally jajajajaja , haciendo ruido y con el coche lleno de barro jajajaja. A ver si adivinais de quien es el B5 blanco que se le ve el morro en la foto jejejeje. S2 Pau Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.