jsau Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Me alegro de tu decisión ... S2 PD: Ya no tienes excusa para no venir al MotorShow Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Me alegro de tu decisión ... S2 PD: Ya no tienes excusa para no venir al MotorShow Bueno la escusa de momento, es que hay que ponerle los frenos..... Y UN SEGURO!!! :clap1: A ver si puedo pronto Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Los nuevos discos de freno.. a la espera de que lleguen! Que volvemos a la carga!! Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 a la carga pau!!! que bien que el coche vuelva a rodar!! Responder
Rf20vT Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Asi me gusta Pau Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Estoy del put* Corsa y su EGR hasta los c***!!!! Quiero mi turbito otra vez Ayer baje y vi una rueda al suelo.... me cagon to!!!! A buscar el clavo, tornillo a saber..... Responder
pedru77 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Creo que te lo dije ya por otro post, pero es alucinante como tienes el coche, he leido algo tu historia y me alegro que puedas sacar el coche a la calle de nuevo ^^ Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Creo que te lo dije ya por otro post, pero es alucinante como tienes el coche, he leido algo tu historia y me alegro que puedas sacar el coche a la calle de nuevo ^^ Muchas gracias!!! La verdad que tengo unas ganas de darle una vuelta... Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Por curiosidad, que discos, medidas y precio has pillado? si es que se puede saber... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Como yo llevo las pinzas delanteras Porsche, estan adaptadas para unos discos de A4 B6 2.5 TDI delanteros ( 312x25 creo que son ) Marca ahora mismo no me acuerdo, no era ni lo mas barato ni lo mas caro de ebay. Salu2! PD: Precio 105€ puestos en casa la pareja Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues de calidad no se como saldrán pero el precio no me parece nada malo. Acabo de comprar yo los delanteros del yaris que son de 245 (creo recordar, vamos de juguete), unos ATE por 70€. Tan perforados eso debe de comer pastillas como loco no?. Además que no se que pastillas llevarán esas pinzas porsche, pero supongo que no baratas... salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues de calidad no se como saldrán pero el precio no me parece nada malo. Acabo de comprar yo los delanteros del yaris que son de 245 (creo recordar, vamos de juguete), unos ATE por 70€. Tan perforados eso debe de comer pastillas como loco no?. Además que no se que pastillas llevarán esas pinzas porsche, pero supongo que no baratas... salu2 Pues la verdad que no me importa mucho si comen o no pastillas, ya que por ahora el Corsa seguira aguantando hasta que me den coche de empresa, lo que el Audi lo pondre en funcionamiento para dias como ahora de lluvia ir con el a trabajar que me siento mas seguro, asi que no creo que le haga muchos km ahora. Pastillas monto unas Road House ( y han ido bastante bien ), pero tambien hay EBC, brembo, etc... Salu2! Responder
dha Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 con lo despacito que conduces no te preocupes por las pastillas que te duraran la vida del coche... :dl: Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si si A ver lo que tardo en entrar a Montmelo otra vez :dl: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bueno ya me han llegado los discos!!!!!! Ahora a por las pastillas, y el coche volvera a moverse antes de lo previsto!! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.