Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta la actualización de tu firma ... :thumbsup:

 

¿Y como rugía la bestia? Supongo que no le costaría mucho "desperezarse" ... :laugh::laugh:

 

S2

 

La verdad que le costo arrancar ayer, normal, pero bueno como es un campeon... no me defraudo :p

 

Bufff a ver si hoy le pongo las pastillas de freno.. :)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno ayer despues de poner los discos nuevos y las nuevas pastillas... :flwrs:

 

Como era de noche no le saque fotos, a parte de que llovia + el polvo del parking estaba guarrisimo ( de hecho aun lo esta :thumbsup: )

 

A ver si le pego un lavado enterito...

 

Salu2!

post-20122-1264503411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El despertar... :)

 

Tu cuadro no luce cuando arrancas? el mio está siempre encendido con más o menos intensidad según la luz ambiente, se nota bastante el cambio al salir del garaje cuando el dia está más o menos oscuro o está amaneciendo/anocheciendo.

 

 

Por cierto, esos discos guardan posición?

 

Creo que te tienes que fijar en los condictos del ventilado hacia donde hacen la curva, la idea es que expulsen el aire desde el buje a la llanta. En caso de tener las "ventilaciones" (los alaves o como se llamen) rectos por el dibujo creo que los has montado al revés? o llevan flechita?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.